SCATI ANALYTICS PLATFORM, las analíticas de video más avanzadas

Abr 12, 2016

La solución proporciona un conjunto de herramientas de alta fiabilidad y precisión para detectar una gran variedad de acciones y eventos

SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, pone a disposición de sus clientes el análisis inteligente de video en servidores dedicados. La solución SCATI ANALYTICS PLATFORM proporciona un conjunto de herramientas de alta fiabilidad y precisión para detectar una gran variedad de acciones y eventos.
 
La elevada potencia de cálculo que ofrece el análisis en servidor permite utilizar las analíticas más avanzadas, alertando de posibles amenazas a los operadores, además, aporta una mayor fiabilidad ya que logra reducir la tasa de falsas alarmas al mínimo.
 
El análisis de video se realiza en un servidor de manera independiente a los recursos de los demás elementos hardware del sistema, los cuales son normalmente limitados. La existencia de servidores dedicados aumenta la capacidad de procesado proporcionando la potencia necesaria para aplicar analíticas mucho más avanzadas. 
 
El sistema permite la integración de diversas analíticas, ofreciendo una solución perfectamente adaptada. La configuración de los parámetros de las analíticas y su lanzamiento para cada cámara se realiza desde SCATI WATCHER, centralizando toda la operativa del sistema en una misma interfaz. Entre las analíticas posibles se incluyen: merodeo, intrusión y traspaso de línea, ocupación y colas, objeto abandonado y sustraído, manipulación, conteo, detección y reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas y mapa de calor.
 
Además, gracias a las licencias flotantes, es posible elegir la cámara sobre la que se va a ejecutar la analítica, pudiendo cambiar esta elección en el futuro utilizando una misma licencia. Las licencias de análisis no están ligadas a ningún stream de video ni hardware, de forma que las analíticas podrán aplicarse según convenga en cualquiera de los flujos de video sin que ocurra ningún conflicto. De la misma manera, las analíticas pueden ejecutarse en cualquier servidor de manera independiente, adecuándose de la mejor manera posible a las necesidades de la instalación.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.