Grabadores de vídeo con reconocimiento facial, temperatura corporal y detección de máscaras.

Ene 18, 2021

Para pequeños proyectos de seguridad

Video grabadores deep learning reconocimiento facial

Esta nueva línea de videograbadores incorpora algoritmos de deeplearning para reconocimiento facial y son capaces de gestionar cámaras con analíticas inteligentes para la medición de temperatura corporal, uso de mascarilla y control de aforo.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, incorpora en su porfolio una nueva gama de videograbadores con deeplearning para explotar al máximo los beneficios que aporta la Inteligencia Artificial.

Esta nueva gama son capaces de realizar la detección de temperatura corporal al tiempo que indica el uso o no de mascarilla, basándose para ello en indicativos con diversos colores (rojo para temperatura elevada; amarillo para el no uso de mascarilla y verde para indicar que todo está correcto).

Video grabadores deep learning reconocimiento facial

Con conexión a 8 y 16 canales IP (FN76i-128P2 y FN76i-1216P2), incorporan switch PoE integrado lo que simplifica su instalación y puesta en marcha y son la solución perfecta para complementar el sistema de videovigilancia en pequeños proyectos de seguridad que precisan de una solución fiable que garantice el acceso seguro a sus instalaciones en tiempo real.

Con software de gestión de vídeo preconfigurado, estas plataformas ofrecen una amplia gama de opciones para lograr el máximo rendimiento de su sistema de CCTV y son capaces de gestionar eficientemente el almacenamiento (hasta 12TB) y el ancho de banda disponible (Entrada/Salida: 80/120 Mbps).

Sistemas reconocimiento facial y temperatura corporal

Las plataformas de grabación SCATI FENIX soportan visualización en vivo, almacenamiento y reproducción de cámaras con resoluciones de hasta 12 megapíxeles, ofreciendo una salidas de video con una resolución de hasta 4K (3840 x 2160). Además las imágenes se pueden visualizar a través de una pantalla local que aporta los datos de la búsqueda de los registros, el aforo, y los resultados de la detección /reconocimiento.

Desde el CMS (Central Management System) se puede gestionar la base de datos de los individuos (por listas) de forma centralizada y buscar por fecha, nombre o similitud entre las imágenes para verificar cualquier identidad e incluso permitir la propagación de listas (sospechosos, VIP, etc.). El software ya preconfigurado permite realizar búsquedas faciales sobre video grabado hasta en 4 canales aunque las imágenes hayan sido captadas por cámaras convencionales.

El Departamento de I+D de SCATI realiza desarrollos para incorporar algoritmos de Deep Learning en su plataforma de gestión de video (medición de temperatura corporal, detección de mascarillas control de aforo, etc.) para que sus clientes puedan adaptarse a esta nueva situación.

 

Más información

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.