10 soluciones innovadoras de vídeo para la Banca 4.0

Mar 9, 2021

Jueves, 25 de marzo de 2021 México 9 am / Colombia 10 am / Argentina 12 am / España 4 pm

Inteligencia Artificial en entidades financieras

Mantener un cliente es hasta 10 veces más barato que conseguir uno nuevo. Por ello, las entidades financieras apuestan por invertir en tecnologías que reconviertan su red de sucursales en espacios donde el “Cliente es el Rey”.

Conocer el comportamiento de los clientes, su tipología, el número de personas que entran y salen, el tiempo medio que permanecen, los espacios más frecuentados e incluso saber si un cliente VIP va a entrar en la sucursal, etc. son algunos de los datos que los sistemas de video inteligentes recogen continuamente.

La gestión inteligente de esta información permite mejorar la orientación al cliente, ofreciéndole servicios cada vez más personalizados, y mejorando su satisfacción y fidelización.

AGENDA

  • Tecnología y soluciones de CCTV inteligente para la banca
  • Beneficios que aporta la tecnología de vídeo en la banca
  • Aplicaciones de uso y ejemplos prácticos en la banca
  • Casos de éxito
  • Sorteo

Dirigido a: Responsables de fraude, IT y seguridad de entornos bancarios.

Fieles a nuestro compromiso con la banca y para premiar tu fidelidad, durante el webinar sortearemos una tarjeta regalo de Amazon valorada en USD 50.

Descubre las 10 soluciones innovadoras de vídeo para la Banca 4.0

¡Regístrate ya! Plazas limitadas

contacte con nosotros

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    Cargo en la empresa *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.