SCATI Xperience Event, Argentina. 2 de junio

May 11, 2022

Tras esta etapa que nos ha mantenido separados en la distancia, tenemos el placer de invitarte a nuestro Xperience Event Buenos Aires, el próximo 2 de junio.

“SCATI Xperience Events” es un evento corporativo que tiene como objetivo el reencuentro con nuestros clientes y amigos y donde se dan cita profesionales del sector seguridad, telecomunicaciones, tecnología e innovación innovación de las principales empresas de la banca, la logística, el retail o el transporte; que quieren estar día de las últimas tendencias tecnológicas y compartir experiencias y opiniones con otros profesionales afines.

Durante el evento se ofrecerá una cena tipo cocktail para que nuestros invitados tengan la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer networking y se sortearán diversos premios para agradecer la asistencia de nuestros invitados. Entre los premios destaca el sorteo de un viaje a España con todos los gastos pagados que incluye una visita a fábrica y la asistencia a uno de los eventos más emblemáticos de SCATI, el Xperience España que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de septiembre.

Estos eventos son profesionales, gratuitos y cuentan con un aforo limitado para cumplir las restricciones sanitarias vigentes en cada país por lo que para asistir es necesario confirmar previamente asistencia y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

¿Reconectamos?

Registro

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Evento *
    Teléfono *
    Empresa *
    Cargo en la empresa *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.