SCATI Xperience Events” llega a Panamá y tenemos el placer de invitarte a nuestro Xperience Event Ciudad de Panamá, el próximo 16 de junio.

“SCATI Xperience Events” es un evento corporativo que tiene como objetivo el reencuentro con nuestros clientes y amigos y donde se dan cita profesionales del sector seguridad, telecomunicaciones, tecnología e innovación de las principales empresas de la banca, la logística, el retail o el transporte; que quieren estar día de las últimas tendencias tecnológicas y compartir experiencias y opiniones con otros profesionales afines.

Durante el evento se ofrecerá una cena tipo cocktail para que nuestros invitados tengan la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer networking; y se sortearán diversos premios para agradecer la asistencia de nuestros invitados.

Entre los premios destaca el sorteo de un viaje a España con todos los gastos pagados que incluye una visita a fábrica y la asistencia a uno de los eventos más emblemáticos de SCATI, el Xperience España que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de septiembre.

Estos eventos son profesionales, gratuitos y cuentan con un aforo limitado para cumplir las restricciones sanitarias vigentes en cada país por lo que para asistir es necesario confirmar previamente asistencia y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

Te esperamos…