Gotor Comunicaciones se incorpora al Programa Partner de SCATI

May 23, 2022

gotor, spp, partner

GOTOR Comunicaciones se incorpora al Programa Partner de SCATI

SCATI y GOTOR se unen para apoyar a sus clientes en la innovación

Zaragoza, a 16 de mayo de 2022

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente y Gotor Comunicaciones, empresa de referencia en el sector de la consultoría e ingeniería de las telecomunicaciones en España, alcanzan un acuerdo de colaboración mediante la firma del SCATI Partner Program (SPP).

Con su adhesión al SPP Gotor Comunicaciones adquiere la categoría Elite Partner que le otorga derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI en España en condiciones preferenciales.

El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus socios beneficios derivados de impulsar la promoción y comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

“Elegimos SCATI por su cercanía en la relación con los Partners, así como por su capacidad de servicio y desarrollo de producto. Con esta alianza, esperamos ofrecer a nuestros clientes soluciones que aporten valor añadido a sus negocios”, declara José María Alzaga, Gerente de Gotor Comunicaciones y añade “esperamos trabajar conjuntamente en proyectos de analítica de vídeo en los procesos productivos de nuestros clientes”.

rubénSCATI y GOTOR inician con la firma de este contrato una nueva alianza para trabajar en diferentes proyectos en los sectores de la sanidad, industria, comunicaciones y seguridad en general, entre otros. Con esta unión se podrá ofrecer a los clientes de España las últimas tecnologías en lo que a videovigilancia se refiere.

“Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos construir con nuestros socios, apostando por una relación fuerte y personal”, declara Rubén de Abuín, KAM de SCATI.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.