Jacobo se incorpora al equipo comercial de SCATI España

Jun 6, 2022

Zaragoza, a 6 de junio de 2022
Jacobo Ramírez

Jacobo Ramírez se incorpora al equipo de la Región EMEA de SCATI como Key Account Manager para desarrollar el negocio en sectores clave para la compañía como banca, logística, industria y transporte.

Licenciado en Derecho y con un MBA en Comercio Internacional, Jacobo define su faceta profesional en dos conceptos: “internacionalización” y “ganas de seguir aprendiendo”.

Jacobo ha desarrollado su carrera profesional en compañías internacionales, siempre enfocado en la búsqueda y el afianzamiento de partners en el exterior.

Más de 15 años de experiencia en el mundo de la exportación y su conocimiento sobre las necesidades más acuciantes del mercado, lo convierten en el candidato perfecto para llevar a cabo la internacionalización de la compañía en la región EMEA.

¡Bienvenido al equipo!

Más información

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.