SCATI Xperience Event, Madrid. 22 de septiembre.

Ago 2, 2022

SCATI Xperience Events desembarcará en Madrid el próximo 22 de septiembre de 2022.

SCATI Xperience Events es una serie de eventos corporativos que tiene como objetivo el reencuentro con nuestros clientes y amigos y donde se dan cita profesionales del sector seguridad, telecomunicaciones, tecnología e innovación de las principales empresas de la banca, la logística, el retail o el transporte.

Durante el evento se ofrecerá una cena tipo cocktail para que nuestros invitados tengan la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer networking; se sortearán diversos premios para agradecer su asistencia invitados y trataremos de maravillar a nuestros invitados con algunas sorpresas en las que estamos trabajando.

Entre los asistentes destaca la presencia de varios profesionales, que han resultado ser los ganadores de los diversos sorteos de un viaje a España que se han realizado en los Scati Xperience Events celebrados durante el año: México, Brasil, Paraguay, Argentina y Panamá.

Además de tomar parte del Scati Xperience Event Madrid; esta comitiva participará en unas jornadas que tendrán lugar del 19 al 23 de septiembre de 2022 en nuestras Oficinas Centrales en Zaragoza (España), donde podrán conocer nuestra fábrica, participar en seminarios prácticos en nuestro showroom y visitar las instalaciones de algunos de nuestros clientes para que pueda ver de primera mano cómo nuestros usuarios garantizan la seguridad de complejas instalaciones gracias a nuestras soluciones de vídeo inteligente.

Estos eventos son profesionales y cuentan con un aforo limitado por lo que es necesaria una previa preinscripción. Una vez completado el siguiente formulario, nuestro departamento marketing validará su inscripción y le hará llegar más información sobre los detalles de este evento.

¡Nos vemos en Madrid!

Registro

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Evento *
    Teléfono *
    Empresa *
    Cargo en la empresa *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.