SCATI participará en Logistics & Automation

Sep 15, 2022

La feria se ha convertido en un espacio de innovación para la logística y tendrá lugar en Madrid los próximos 26 y 27 de octubre.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente para la logística y el transporte, estará presente en Logistics & Automation (Madrid, España), los proximos 26 y 27 de octubre. 

Desde el stand 3G57, presentaremos nuestras soluciones de vídeo para la trazabilidad de mercancías, la gestión y control de activos móviles, la gestión de flotas móviles y nuestra plataforma de Business Intelligence para la explotación de la información procedente de los diferentes elementos del sistema.

Nuestro valor diferencial reside en la capacidad de integrar el sistema de vídeo SCATI con cualquier sistema y software de gestión para impulsar la digitalización y automatización de los procesos y conseguir la excelencia empresarial.

SCATI cuenta con gran experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos “llave en mano” para el sector logístico y por ello, recientemente ha sido galardonada con el Premio Pilot 2022 en la categoría Digitalización & Innovación Logística pòr sus soluciones SCATI PARCEL y SCATI PARCEL+.

 El Premio Pilot es un galardón otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con el Programa Aragón Empresa y va destinado a premiar aquellos proyectos que inciden en la competitividad logística de las empresas aragonesas.

 

Premio PILOT 2022

Estas soluciones contribuyen a la mejora de la logística ya que aportan un valor fundamental a las empresas, identificando puntos críticos a lo largo de la cadena de suministro, así como dando la posibilidad y visualizar y controlar activos móviles en las instalaciones de los clientes. Estamos ante vanguardistas sistemas de videovigilancia y geolocalización que consiguen minimizar incidencias y mejorar la productividad.

SCATI PARCEL, trazabilidad de mercancías.

Con SCATI PARCEL podrá realizar búsquedas por los datos de interés asociados a las mercancías, visualizar los recorridos de cada una de ellas y localizar el momento exacto en el que se originó la incidencia mediante un acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado. [Más información…]

SCATI PARCEL + , Control de activos

SCATI PARCEL+ integra nuestro sistema de vídeo con un vanguardista sistema de geolocalización en interiores para localizar cualquier mercancía en tiempo real y con la máxima precisión. [Más información…]

SCATI MOBILE, Gestión de la flota de vehículos

Es una solución para ambientes embarcados que ofrece las herramientas necesarias para afrontar los retos de la movilidad moderna, mejorando las operaciones y la eficiencia, consiguiendo crear ambientes seguros para su flota de vehículos. [Más información…]

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.