Samantha Cacciatori nueva incorporación en nuestro departamento de I + D

Oct 13, 2022

Samantha, originaria de Brasil, estudió la carrera de Ingeniería de Software.

Samantha

Comenzó su vida laboral trabajando en la farmacia de un hospital donde, al ver la implantación de un sistema que eliminaba el uso de papel en los procesos y mejoraba la productividad del personal, tuvo claro que se dedicaría al diseño de tecnología para mejorar los procesos y el día a día de las personas.

Durante 7 años estuvo trabajando en el diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones software personalizadas para clientes de diversos sectores (médico, farmacéuticos, financiero y logístico); empleo que desempeñaba mientras impartía clases en la universidad como profesora de Redes e Infraestructuras.

Desde hace 4 años vive en Zaragoza donde ha trabajado en el área de calidad de software desarrollando aplicaciones para diversas instituciones como: Gobierno de Aragón, Museo del Prado o Banco Santander España y Francia.

Samantha forma parte del equipo FENIX como tester y será parte fundamental en la homologación de dispositivos en la plataforma.

¡Bienvenida al equipo!

Más información

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.