CewTec se incorpora al Programa Partner de SCATI

Oct 24, 2022

cewtec

CewTec se incorpora al Programa Partner de SCATI

Esta alianza permitirá trabajar en proyectos de videovigilancia innovadora en Costa Rica

Zaragoza, a 24  de octubre 2022

CewTec, empresa especializada en ofrecer productos y servicios de tecnología informática con foco en la seguridad de la información, se incorpora al Programa Partner de SCATI. Ambas empresas han alcanzado un acuerdo de colaboración que tiene como fin ofrecer las mejores soluciones de seguridad a sus clientes de Costa Rica.azure

Con su adhesión al SPP adquiriendo la categoría de Partner Azure, CewTec obtiene el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI en Costa Rica en condiciones preferenciales.

El SPP es una programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

“Elegimos la marca SCATI por considerar que ofrece soluciones innovadoras y robustas, que encajan muy bien con ciertos modelos de negocio que queremos implementar en la región centroamericana”, comenta Kelly Suarez, responsable de Mercado y Comunicación en CewTec y, añade CewTec se caracteriza por ser una empresa pionera en proponer en el mercado las herramientas que en materia de seguridad sean más innovadoras. Ahora, con la incorporación de SCATI a nuestro catálogo, creemos que completamos muy bien nuestra propuesta en áreas que cada vez más son una necesidad para robustecer las plataformas de nuestros clientes. Esperamos convertirnos en un aliado clave en la región de América Central y Caribe para que, trabajando de manera conjunta, experimentemos un crecimiento de calidad en la región.”iñigo

“Con el Programa Partner de SCATI queremos potenciar y cuidar la relación que tenemos con nuestros socios, que consideramos que son una parte fundamental de nuestro negocio.” declara Iñigo Arbonies Setas, Key Account Manager Caribbean & Central America de SCATI.