25 años creando y con la ilusión del primer día

Dic 19, 2022

Desde SCATI queremos expresar nuestros mejores deseos de Navidad y para 2023 que en SCATI, es un año que afrontamos con gran ilusión y en el que celebraremos nuestro 25º aniversario. Una edad que nos afianza como fabricantes españoles de referencia en el sector de la seguridad electrónica y que nos anima a seguir creando soluciones innovadoras manteniendo la ilusión del primer día.

Con cierta nostalgia recordamos nuestros comienzos en 1998 cuando afrontábamos el reto de crear tecnología propia adaptada a las necesidades de las entidades financieras. Esta clara orientación al cliente junto a nuestra vocación innovadora, nos han llevado a evolucionar tecnológicamente nuestras soluciones para llegar a estar presentes en la actualidad en más de 25 países, posicionándonos como fabricantes de referencia de sistemas de vídeo inteligente en un abanico mucho más amplio de sectores, como el hotelero, el industrial y el logístico, además del bancario, entre otros.

Hoy, con la mirada puesta en el futuro, nos sentimos satisfechos y orgullosos de ver hasta dónde hemos llegado y esperamos seguir muchos años más junto a vosotros.

Aquí os dejamos nuestro vídeo de felicitación de Navidad que hemos hecho con toda nuestra ilusión y cariño. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

25 años creando y con la ilusión del primer día – ¡Feliz Navidad y Feliz 2023!

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.