Calendario SCATI 2023: Greatest Hits

Ene 16, 2023

Como cada año, ya está disponible nuestro mítico calendario SCATI 2023 en el que, en esta ocasión, rendimos homenaje a grandes éxitos de la música que han acompañado nuestras vidas y que hemos querido interpretar con nuestra mejor versión. ¿Conseguirías identificar a quien se esconde detrás de cada artista?

Y es que, 2023 es un año que afrontamos con ilusión y en el que celebraremos nuestro 25º aniversario. Una edad que nos afianza como fabricantes españoles de referencia en el sector de la seguridad electrónica y que nos anima a seguir creando soluciones innovadoras manteniendo la ilusión del primer día.

Este calendario recoge las festividades de los principales mercados en los que actuamos: España, México, Colombia, Perú, Argentina, … para que todos nuestros clientes puedan utilizarlo.

¿Ya tienes nuestro calendario en nuestro poder? Si todavía no lo tienes, te animamos a descargarlo en PDF.

DESCARGA

10 + 12 =

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.