SCATI es un fabricante de vídeo inteligente que desarrolla soluciones para conseguir la inteligencia operacional en la industria 4.0. La empresa estará presente en el pabellón 6, stand A149 de Advanced Factories (Fira de Barcelona) del 18 al 20 de abril donde mostrará las diversas aplicaciones de uso que ofrece el vídeo inteligente.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y digital manufacturing y es el escaparate ideal para que las empresas más innovadoras presentan sus soluciones para mejorar la competitividad empresarial. 

El creciente uso de la tecnología de vídeo en la Industria 4.0 favorece el desarrollo de sus múltiples aplicaciones para mejorar procesos y optimizar la asignación de recursos, resolver incidencias o disminuir los tiempos de respuesta, siempre respaldado con una prueba visual.

Advanced factories

Código. VCWPU

SCATI presentará sus principales soluciones de video para la Industria 4.0:

SCATI PARCEL, trazabilidad de mercancías. Los sistemas de vídeo monitorizan y graban los procesos productivos de forma que el usuario puede visualizar los recorridos, realizar búsquedas por los datos de interés asociados a las mercancías, y localizar el momento exacto en el que se originó la incidencia mediante un acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado.

SCATI TRACKER. Seguimiento de activos móviles. A través de SCATI TRACKER se localizan y visualizan cualquier activo móvil en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro. Además, permite obtener estadísticas e información de cada activo para medir su productividad, su nivel de actividad y velocidad e incluso conocer distancias, zonas recorridas e incluso el tiempo medio de permanencia por área. 

SCATI MOBILE. Videovigilancia embarcada

Control de las flotas de vehículos a través de sistemas embarcados de vídeo

SCATI TERMOGRAPHY. La incorporación de termografía en los sistemas de video ofrece múltiples aplicaciones de uso: protección perimetral, detección y prevención de incendios, control de temperatura en procesos industriales, medición de temperatura corporal. [Más información]

SCATI RECKON, Inteligencia Operacional. Las cámaras de vídeo visualizan y monitorizan cualquier proceso, pero también recogen los metadatos asociadas a las imágenes. Estos datos son transformadas en información útil por nuestra nuestro software de Inteligencia Operacional que facilita la toma de decisiones. 

Por otra parte Rubén de Abuín ofrecerá una charla bajo el titulo “Consiguiendo la inteligencia operacional en la Industria 4.0 con la visión industrial” en la que tratará sobre las ventajas que aporta la tecnología de vídeo en estos escenarios. La ponencia tendrá lugar el martes, 18 de abril en el Factory Innovation Theatre a las 11 horas.

Código. VCWPU