SCATI crea una nueva división orientada al desarrollo de soluciones propias de Control de Accesos e Integración de sistemas

Abr 28, 2023

La compañía siempre se ha caracterizado por su capacidad de innovación, flexibilidad y la escucha activa para ofrecer soluciones personalizadas, integrales y amplias que demandan sus clientes.

SCATI, fabricante de soluciones vídeo que van más allá de la seguridad, anuncia la creación de esta nueva división de Control Accesos e Integración de Sistemas con el objetivo de convertirse en un player único en el desarrollo de soluciones flexibles e integrales para los usuarios corporativos.

Para liderar esta nueva división se incorpora Sergio Gómez, experto en electrónica e informática cuyo equipo ya está trabajando intensamente en el desarrollo de las nuevas soluciones de control de accesos y de integración: SCATI Access y SCATI Sentry.

Sergio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector liderando proyectos internacionales en el ámbito del control de accesos corporativo y la integración de múltiples sistemas de seguridad y cuenta con una visión muy completa del negocio y la tecnología.

Estas nuevas soluciones de Control de Accesos e Integración de Sistemas se conciben utilizando la misma receta que forma parte del ADN de SCATI tecnología propia, flexibilidad y máximo cuidado en la preventa, ejecución y postventa de los proyectos, proporcionando servicios integrales.

Con este salto, SCATI busca el crecimiento dentro de los mercados en los que opera (Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático), proporcionando servicios integrales. Con la creación de esta nueva división la compañía quiere posicionarse como un referente en el desarrollo y comercialización de productos y servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad y la aplicación de tecnología para la automatización y control de procesos críticos del negocio.

“Estoy muy agradecido a Scati por haberme elegido para dirigir esta nueva división, y dispuesto a poner en práctica toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años en el sector. Continuaremos con la estrategia de negocio que Scati viene utilizando hasta la fecha, priorizando el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas propias, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades concretas que nos plantean nuestros clientes”, comenta Sergio Gómez, Access Control & Smart Integrations Director.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.