N400, nuevo grabador de la SUITE VISION de SCATI

May 17, 2023

El grabador N400 es lo último en seguridad para pequeñas instalaciones.

El grabador N400 es un grabador basado en tecnología IP que forma parte de la SUITE VISION de SCATI. Concretamente, estos equipos son NVRs de dimensiones reducidas, ideales para pequeñas instalaciones que no requieren más de 4 cámaras.
Posee un formato altamente compacto, un eficiente diseño de disipación del calor (tecnología fanless) y la ausencia de elementos de ventilación, que hacen que sean silenciosos, robustos y perfectos para ser instalados en un cajero automáticos.

Estos equipos fabricados en Linux, forman parte de una solución totalmente escalable y están diseñados para trabajar con cualquier cámara ONVIF, pudiendo gestionar hasta 3 cámaras megapíxel con total estabilidad.

La principal característica diferenciadora de estos grabadores es que disponen de 4 puertos RJ-45 PoE Gigabit, lo que permite que las cámaras sean alimentadas directamente del grabador. Además, estos grabadores incorporan funcionalidades que permiten monitorizar su salud y operativa de forma continuada, notificando alarmas técnicas en caso de fallo, lo que permite alargar la vida de los dispositivos y resolver los problemas rápidamente.
Como las necesidades de grabación son diferentes en cada proyecto y en cada cliente, usando cámaras de mayor o menor resolución, teniendo que grabar por mayor o mayor tiempo, de forma continua o por eventos, todos los grabadores SCATI VISION permiten un almacenamiento configurable con discos especialmente fabricados para su uso en videovigilancia.

Además, la utilización de algoritmos de compresión H.265 hace que las imágenes almacenadas en los grabadores precisen de menos almacenamiento (hasta un 40% menos comparado con otros fabricantes que utilizan H.264) y que la transmisión de las imágenes por la red pueda realizarse de una forma mucho más liviana y fluida.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.