SCATI refuerza su nueva división con la incorporación de Pedro Revilla

Jun 2, 2023

Pedro cuenta con más de 12 años de experiencia en el ámbito de los sistemas de la seguridad y asume el cargo de Presales & Support Specialist.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeovigilancia inteligente anunció recientemente la creación de una nueva división de Control de Accesos e Integración de Sistemas, liderada por Sergio Gómez, experto en electrónica e informática.

Para reforzar esta nueva división se incorpora al equipo: Pedro Revilla, especialista en sistemas de seguridad. Pedro es Técnico Superior en Sistemas Informáticos y cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de soporte pre y post venta de proyectos orientados a edificios e infraestructuras.

 
Pedro Revilla

Las nuevas soluciones de Control de Accesos e Integración de Sistemas se conciben utilizando la misma receta que forma parte del ADN de SCATI: tecnología propia, flexibilidad y máximo cuidado en la preventa, ejecución y postventa de los proyectos, proporcionando servicios integrales. Precisamente, bajo esta premisa va a trabajar Pedro, asumiendo el cargo de Presales & Support Specialist, para atender y poder dar el mejor servicio a los clientes en las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la seguridad.

“Soy una persona perfeccionista, trabajadora y comprometida al 100%. Me incorporo a SCATI con la ilusión de formar parte de la creación de esta nueva área de negocio de seguridad en la que aportaré mis conocimientos y experiencia.”, comenta Pedro Revilla, Presales & Support Specialist.

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.