Vea lo que nadie más puede ver

Cámaras de Videovigilancia IP Serie Térmica

Diseñadas para detectar la presencia y los movimientos de personas y vehículos en condiciones de baja o nula visibilidad, ya sea en horario diurno o nocturno, por las condiciones climatológicas (niebla o fuerte lluvia) o por las circunstancias ambientales (vegetación densa), las cámaras SCATI EYE de la Serie Térmica le permiten ver lo que con cámaras normales sería imposible.

Si no quiere perder detalle cuando la situación lo permite, nuestras cámaras de espectro dual incorporan una lente térmica y una lente óptica, para que pueda combinar lo mejor de ambas tecnologías en un único dispositivo.

Saque el máximo provecho a la Serie Térmica gracias a sus analíticas y detecte intrusiones o incendios, o envíe alertas cuando la temperatura de un ambiente controlado sobrepasa o disminuye por debajo de un umbral de seguridad.

Disponibles en diferentes formatos (bullet, PTZ, minidomo) y con diferentes lentes, elija la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo