Accesos seguros a sus instalaciones

Control de accesos

Gestión de accesos y vídeo unificados, máxima agilidad y flexibilidad

Los terminales de control de accesos (ACS) le proporcionan una seguridad adicional al ofrecer un control flexible sobre quién puede acceder a sus instalaciones o a áreas específicas de las mismas, verificando además en qué condiciones realiza su entrada.

La validación se realiza mediante reconocimiento facial y sin necesidad de tener contacto con el dispositivo, como hasta la fecha se venía haciendo con los lectores de tarjeta o de huella dactilar.

Esto permite mayor agilidad a la hora de validar el acceso o salida de los trabajadores en los horarios de inicio y fin de la jornada laboral, evitando largas filas de espera.

El ser contactless favorece la adopción de medidas sanitarias evitando una sobreexposición de las personas y aumentando las medidas de protección de salud pública.

Cree listas de trabajadores, de proveedores o de visitantes y gestione los permisos de acceso por los diferentes puntos de control que coloque por sus instalaciones, haciéndolos permanentes o con una vigencia temporal limitada.

En situaciones de alerta sanitaria como las actuales, nuestros terminales ACS pueden verificar si la persona lleva la mascarilla correctamente colocada y si no presenta síntomas de temperatura elevada, evitando que el resto de las personas de la instalación puedan entrar en riesgo al tener contacto con ese individuo.

Con diferentes formatos para instalarlos en la pared próximo a la puerta, en tótems en medio de vestíbulos o sobre peanas en los clásicos tornos de acceso, nuestros terminales ACS le permiten autorizar o denegar el acceso mediante el reconocimiento facial, gracias a cámaras de hasta 2Mpx que incorporan los propios terminales, pudiendo realizar los reconocimientos incluso en la oscuridad.

Con una gestión centralizada desde el módulo de control de accesos del VMS SCATI FENIX Ultimate+, simplifique la administración de todo el sistema integrándolo con el de videovigilancia, todo desde una única aplicación.

Cumpliendo con las legislaciones de protección de datos en vigor y un cifrado muy potente de los datos, realice la gestión de las listas de personas con acceso autorizado o no autorizado de forma unificada desde el VMS, obtenga un histórico de los logs del sistema y, lo que más valor aporta, tenga la certeza mediante las cámaras que llevan incorporadas estos terminales, de que quien intentó el proceso es realmente la persona que tenía los datos registrados en el sistema, evitando que las personas puedan prestar sus tarjetas de acceso a otras personas.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo