Home Actualidad Scati cumple la Comunicación ?A? 5136 del BCRA

Gracias a la flexibilidad de sus soluciones, la Suite de Scati se adapta a las nuevas normativas impuestas por el BCRA (Banco Central de la República Argentina)

Noticias SCATI - Lunes, 14 marzo, 2011

Scati, ha anunciado que está preparada para cumplir los requisitos de la Comunicación “A” 5136 que fue aprobada el pasado 2 de noviembre de 2010 en Argentina gracias a la flexibilidad de su Suite VisionSurfer.

La Comunicación “A” 5136, publicada como complemento específico sobre el Circuito Cerrado de Televisión a la Comunicación “A” 5120, siendo ambas una actualización de la Comunicación “A” 3390 de 2001, supone una actualización de las medidas mínimas de seguridad en el sistema bancario para poder cubrir los nuevos riesgos operativos a los que se ven expuestos las Entidades Financieras en la Argentina.

Sirviendo esta Comunicación como base común para el grueso de los Bancos, las características técnicas de los Sistemas de Grabación Digital son posteriormente establecidas de forma independiente por cada entidad financiera, y es ahí, donde la Suite VisionSurfer de Scati se adapta totalmente a las necesidades específicas que un Banco presenta y espera ver satisfechas.

“Nuestros clientes requieren una solución inteligente, automática e intuitiva que facilite la gestión de las imágenes. Esta gestión permite obtener información en tiempo real del estado del parque de vídeo grabadores y de los dispositivos asociados a la grabación digital de imágenes en las oficinas. La Suite VisionSurfer para sucursales bancarias garantiza la disponibilidad inmediata de las imágenes en todo momento”.

 Miguel Ángel Gimeno, Responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de Scati

 “Con más de 10 años de experiencia y más de 10.000 equipos instalados en entidades financieras de todo el mundo, nos sentimos en el compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones de seguridad flexibles ante cualquier cambio tecnológico o legal. Por esta razón, nuestras soluciones tienen buena acogida por parte de todas las entidades financieras tanto en Argentina como en el resto de países de América Latina”.

Benito Cuezva, Director General de Scati 

Volver a indice de actualidad

 

© 2019 Scati Labs, S.A. Parque Empresarial PLAZA - 50197 Zaragoza (España)
info@scati.com - Tel +34 976 466 575 Mapa Web - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies.