Seguimiento de activos en tiempo real

SCATI PARCEL+

visualice y controle activos móviles en su instalación

Perder un activo es un problema que para muchas empresas supone una gran pérdida de ingresos o un aumento de sus gastos.

Como complemento de nuestras soluciones para la logística y la industria, SCATI PARCEL+ es un vanguardista sistema de geolocalización para interiores que realiza un seguimiento de activos que se encuentran en continuo movimiento (toros mecánicos, pallets, operarios, bienes, etc.).

Incorpore el seguimiento de cualquier activo en tiempo real , con la máxima precisión, a través de nuestra SUITE VISION mediante el módulo SCATI PARCEL+.

Gracias al uso de tags UWB (Ultra Wide Band) y una malla de antenas ubicadas a lo largo de la instalación, a las cuales se les asocia una cámara para controlar lo que sucede en ese cuadrante, es posible tener control visual de forma continuada de los diferentes activos que su organización considere como valiosos o críticos, y recibir avisos de alerta automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.

Mediante planos de la instalación tendrá la localización de los activos y podrá acceder a las imágenes del cuadrante en el que se encuentre.

No solo controlará en tiempo real sus activos, sino que además podrá reconstruir el trayecto que ha realizado un activo por las instalaciones, generando un vídeo compuesto por las cámaras de las diferentes áreas por las que transitó.

Las funcionalidades y beneficios de SCATI PARCEL+ suponen una gran revolución en la supervisión de personal, gestión operativa del negocio, optimización de procesos y mejora en los procedimientos y, por tanto, maximizan la rentabilidad empresarial.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo