Aumente la seguridad y recopile información valiosa gracias al vídeo

Soluciones de videovigilancia para la Banca

SUITE VISION, LA SOLUCIÓN DE VÍDEO IP PARA BANCA

REDISEÑANDO LA SEGURIDAD EN EL SECTOR BANCARIO

La transformación digital está marcando una revolución en la que el sector bancario se enfrenta a una serie de retos sin precedentes: restricciones regulatorias más exigentes, mayor presión para reducir costes, creciente competencia de los nuevos operadores y una demanda cada vez mayor por parte de los clientes de una experiencia omnicanal.

Los sistemas de videovigilancia con Inteligencia Artificial (IA) se están convirtiendo en una herramienta fundamental para la banca. Por una parte, el Departamento de Seguridad dispone de un sistema capaz de predecir y evitar los delitos antes de que ocurran y, por otra, los sistemas de vídeo son capaces de recoger datos asociados a las imágenes, tratarlos y presentar la información relevante de forma correlacionada. De esta forma, se facilita la toma de decisiones a los diferentes perfiles de usuarios de las distintas áreas que conforman la institución.

¿Está preparado para dar el salto a la transformación de la seguridad bancaria?

Desafíos en la seguridad bancaria

Cambio en las amenazas

Los bancos están en la primera línea de batalla frente a ataques cibernéticos cada vez más sofisticados.

La inversión en tecnologías ciberseguras que cubran todo el espectro de necesidades es la única arma para combatir el cibercrimen. Este supone millones de pérdidas económicas, además de repercusiones negativas en la imagen de las propias entidades financieras.

¿Su sistema de vídeo actual proporciona las herramientas necesarias para protegerse contra amenazas físicas y cibernéticas?

Retorno de la inversión

La actualización a un sistema de vídeo inteligente representa una importante inversión que involucra a muchos departamentos de la entidad. Su elección debe propiciar una optimización de las tareas y de los tiempos, una reducción de los costes de mantenimiento y una maximización de la rentabilidad obtenida del sistema para cada departamento de la empresa.

¿Su sistema de vídeo proporciona beneficios para todos los departamentos de su compañía?

El poder de los datos

El Video Business Intelligence permite procesar los datos procedentes de su sistema de CCTV, ofreciendo una herramienta transversal para la toma decisiones empresariales.

¿Su sistema de vídeo proporciona información para reducir la incertidumbre y tomar decisiones acertadas?

Soluciones de vídeo para instituciones financieras

Más de 20 años diseñando soluciones de vídeo para la banca nos han permitido desarrollar la SUITE VISION, la plataforma de gestión de vídeo (VMS) que se adapta y evoluciona con las necesidades de las entidades financieras.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma de forma centralizada y explote al máximo su sistema de CCTV gracias a nuestras herramientas avanzadas de gestión de vídeo.

Solución integral, abierta y escalable

Gestione todos los dispositivos desde una única plataforma VMS y amplíe de forma flexible su sistema en cualquier momento.

Gestión local y centralizada

Visualice y administre dispositivos, controle el estado de todo el sistema y facilite las investigaciones desde un único lugar y en cualquier momento.

optimización del ancho de banda

Gestione redes complejas, en las que conviven miles de equipos con un ancho de banda limitado, sin preocuparse por el almacenamiento y la transmisión de vídeo.

Integración del video con transacciones en ATM's

Ponga rostro a las transacciones realizadas en sus ATM’s y proporcione pruebas tangibles para la prevención del fraude.

El sistema es automático y proactivo y le avisa cuando algo requiera de su atención para que usted se dedique a lo que realmente importa.

Búsqueda forense y gestión preventiva

Disponga de herramientas de búsqueda y gestión avanzadas para optimizar los trabajos forenses dando una rápida respuesta y disminuyendo los tiempos y costes asociados.

business intelligence para la toma de decisiones

Su sistema recogerá la información procedente de las analíticas inteligentes sobre las imágenes, de manera que toda su empresa pueda tomar decisiones que ayuden a mejorar la operativa diaria y optimicen los procesos.

Videovigilancia para la banca:
aportando valor a su negocio

La oficina bancaria sigue siendo el punto de contacto vital para sus clientes.

Nuestro VMS de la SUITE VISION le permitirá conocer y mejorar la experiencia de usuario y maximizar el rendimiento de todas sus oficinas bancarias gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial en sus sistemas.

ATM’s

Los cajeros automáticos son una valiosa extensión de su institución financiera, y los clientes los consideran una parte esencial de la banca de consumo. Deben estar siempre disponibles y listos para proporcionar una amplia variedad de operaciones, incluyendo el manejo de dinero en efectivo.

Identifique sospechosos, verifique alarmas de vídeo en tiempo real y prevenga fraudes como la suplantación de identidad. 

Corporativos

Los edificios corporativos de los bancos, ya sean oficinas centrales, CPDs, edificios de ámbito social como museos, o espacios abiertos al público, presentan riesgos y necesidades diferentes a aquellos ambientes de contacto directo con el cliente.

En estos escenarios el principal activo a proteger son las personas, la información y el conocimiento.

Resulta primordial contar con soluciones que permitan anticiparse a los incidentes y detectar rápidamente eventos para poder tomar acciones de respuesta.

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia, pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes, formar a los empleados o aumentar el volumen de negocio.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

Seguridad/IT

Disponga de un conocimiento integral de la seguridad de toda su red de sucursales, cajeros y edificios corporativos, poniendo a disposición de su equipo poderosas herramientas para una rápida respuesta ante incidentes.

Fraude

Monitorice de forma centralizada la red de ATMs y agilice los tiempos de investigación para detectar y prevenir fraudes.

Comercial/ Marketing

Conozca el comportamiento de sus clientes y mejore su experiencia de usuario para maximizar la rentabilidad de las sucursales bancarias.

RRHH

Controle el acceso de sus empleados, elimine el fraude interno y establezca turnos y horarios adecuados a la actividad real de las sucursales.

Finanzas

Conozca la rentabilidad de la inversión a través de la cuantificación del fraude contabilizado y la rentabilidad de la optimización de procesos.

Tome decisiones con datos reales y objetivos.

Leer más

10 soluciones innovadoras de vídeo para la Banca 4.0

10 soluciones innovadoras de vídeo para la Banca 4.0

Jueves, 25 de marzo de 2021 México 9 am / Colombia 10 am / Argentina 12 am / España 4 pm Mantener un cliente es hasta 10 veces más barato que conseguir uno nuevo. Por ello, las entidades financieras apuestan por invertir en tecnologías que reconviertan su red de...

SCATI garantiza la protección integral de ATM’s

SCATI garantiza la protección integral de ATM’s

La solución incorpora video monitoreo transaccional para prevenir el fraude en cajeros automáticos Junto al COVID-19 han regresado los tradicionales delitos de ingeniería social y las entidades bancarias necesitan una estrategia proactiva de protección...

case studies

 

Banco Santander México

Reconocimiento facial en oficinas bancarias para combatir la suplantación de identidad

BBVA Perú

Seguridad centralizada de más de 1.000 ubicaciones (oficinas y ATMs) e integrada con sistema intrusión

Banco Itaú Brasil

Analíticas de vídeo para el negocio en oficinas bancarias y explotación de datos a través de Business Intelligence

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo