Interfaz táctil para monitoreo local

SCATI TOUCH

La sencillez para el monitoreo local de las imágenes

SCATI TOUCH está pensado para aquellas personas que, bien perteneciendo o sin pertenecer al área de seguridad, necesitan realizar una gestión muy simplificada de las imágenes del establecimiento en el que se encuentra el grabador, a través de un monitor táctil.

Este monitor táctil de SCATI, es un monitor PoE de uso profesional y se conecta con el grabador mediante un único cable de red RJ45 (al igual que las cámaras IP), que sirve tanto de alimentación como para la transmisión de las imágenes y de los datos.

Desde este monitor, el usuario podrá visualizar cámaras en tiempo real y realizar otro tipo de operaciones, como la descarga de vídeos en un USB, previa aprobación o no desde el Centro de Control mediante un código PIN que se generaría en el acto, todo para proteger la integridad de la información almacenada en el grabador.

Con la posibilidad de incorporar un sistema de comunicación bidireccional por audio IP con el Centro de Control, o el envío de boletines de noticias o de alertas a los diferentes terminales táctiles desde dicho Centro de Control, SCATI TOUCH se convierte en un canal de comunicación perfecto entre las diferentes localizaciones y los gestores del área de seguridad.

Siempre bajo la supervisión del Departamento de Seguridad, el Centro de Control controlará niveles de acceso de los usuarios, claves de acceso, caducidad de permisos y extremará las medidas de protección de cada establecimiento.

Esta solución ha sido implementada con gran éxito en diferentes clientes de la banca, el retail y las gasolineras, otorgando una flexibilidad adicional a las organizaciones que quieran tener un respaldo local en el monitoreo, sin invertir en formación específica para su personal.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo