Ponga “ojos” en la operativa del día a día

Prevención del fraude en cajeros automáticos ATMs

SISTEMA ANTIFRAUDE PARA TRANSACCIONES EN CAJEROS AUTOMÁTICOS (ATMs)

EVITE EL FRAUDE EN TIEMPO REAL

Las organizaciones necesitan una estrategia proactiva de protección para luchar contra el fraude, tanto interno como externo, y el vídeo es una medida de seguridad efectiva que le proporcionará una prueba tangible para agilizar procesos judiciales y prevenir reclamaciones fraudulentas.

Localice imágenes del sistema videovigilancia asociadas a cualquier operación en tan sólo segundos y obtenga una respuesta ágil y eficiente ante operaciones sospechosas que pongan en riesgo de fraude a sus clientes o a su propia institución.

Las soluciones de SCATI, en el caso de las entidades financieras, permiten la integración con softwares específicos de prevención del fraude, que monitorizan en tiempo real las operaciones en los cajeros automáticos, dotando a la entidad de una solución mucho más completa de lucha contra el fraude.

¿Se imagina reducir el fraude en ATM’S hasta en un 90%?

Asociación de transacciones de ATMs

SCATI CASH es capaz de interpretar datos de cualquier fabricante de ATM, gracias a su flexibilidad, y asociar las operaciones realizadas en los cajeros con las imágenes grabadas por el sistema de videovigilancia.

Control silencioso

Es posible prevenir el fraude interno incorporando herramientas de supervisión de los trabajos de los empleados, con el fin de detectar posibles actos fraudulentos.

Integración con sistemas de monitoreo transaccional

Ante la identificación de una persona o una conducta sospechosa en el software de detección de fraude, los responsables de seguridad recibirán una alarma automática con la imagen o vídeo asociado, y se activará el protocolo de actuación correspondiente.

Búsqueda forense avanzada

Localice cualquier persona en cuestión de segundos a través filtros avanzados de búsqueda (rostros, nombres, ID, etc.) o de imágenes de referencia, y obtenga toda la información sobre sus accesos y salidas de las instalaciones.

Validez de las pruebas

Al poder asociar los datos de las transacciones o los actos de las personas a las imágenes de forma específica, se obtiene una herramienta muy potente de cara a presentación de pruebas en procesos judiciales.

Business Intelligence

Con la información recogida se explota un sistema de inteligencia comercial, accesible por otros departamentos de la organización, que utilizan la información para elaborar informes y mejorar la toma de decisiones.

otras soluciones

PONGA “OJOS” A SUS ATMs

SCATI CASH integra las operaciones de los cajeros automáticos con las imágenes de las cámaras para garantizar la trazabilidad de las transacciones y asociarlas con el vídeo.

Identifique sospechosos, verifique alarmas de vídeo en tiempo real, detecte ataques físicos o anti-skimmingprevenga fraudes activando los protocolos de actuación existentes de manera automática.

Con SCATI CASH podrá buscar por cualquier parámetro (tipo, código, número de tarjeta, fecha, etc.) y localizar las imágenes asociadas y proporcionar pruebas tangibles para agilizar los procedimientos judiciales y evitar falsas reclamaciones por parte de los clientes.

SUPERVISION DE TRABAJADORES

Supervise las actividades de sus equipos de trabajo comerciales, operadores de centro de control o call center con el objetivo de garantizar la excelencia en la atención a sus clientes.

Las cámaras permiten supervisar la atención que se ofrece a los clientes a través de un sistema de audio silencioso sincronizado con el vídeo.

SUPERVISION DE TRABAJADORES

Supervise las actividades de sus equipos de trabajo comerciales, operadores del centro de control o call center con el objetivo de garantizar la excelencia en la atención a sus clientes.

Las cámaras permiten supervisar la atención que se ofrece a los clientes a través de un sistema de audio silencioso sincronizado con el vídeo.

case studies

 

Entidad financiera (México)

Supervisión de equipos comerciales de entidad bancaria para prevenir el fraude interno.

BBVA (Colombia)

Reducción del fraude en ATMs mediante la integración vídeo con el Monitoreo Transaccional y uso de SCATI CASH

Mi Teleférico – EETC (Bolivia)

Integración del vídeo con transacciones en máquinas dispensadoras de billetes.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo