LOCALIZA LAS MERCANCÍAS EN TIEMPO REAL

Seguimiento y Control de activos móviles – SCATI PARCEL +

SISTEMA DE VÍDEO PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE ACTIVOS MÓVILES

Hay activos que, bien por el valor económico que representan o porque son indispensables para continuar con el proceso productivo, necesitamos conocer dónde se encuentran en todo momento (toros mecánicos, pistolas lectoras de códigos de barras o RFID, operarios, pallets, etc.).

SCATI PARCEL+ integra nuestro sistema de vídeo con un vanguardista sistema de geolocalización en interiores para localizar cualquier mercancía en tiempo real y con la máxima precisión.

A través de la aplicación se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real sobre un plano con la máxima precisión y se reciben avisos automáticos en caso de que los tags asociados a los activos invadan un área restringida o puedan suponer un peligro.

¿Se imagina saber dónde se encuentran todos sus activos en todo momento?

Monitorización de activos móviles

Mediante un sistema de antenas y tags se obtiene el posicionamiento de todos los activos en tiempo real. Esta información se convierte en coordenadas que sitúan a los activos sobre el plano de la instalación.

Geolocalización y visualización en tiempo real

Cada antena delimita un área de control en el escenario, y a esta se le asigna una cámara en específico. La comunicación y sincronización del sistema de vídeo con el sistema de gestión de almacenes son continuas.

Búsqueda de imágenes y vídeo asociados

Localice y visualice en tiempo real sus activos, ubicándolos en el lugar preciso en el que se encuentran.

Obtenga el histórico de sus movimientos y reciba avisos automáticos si entran en zonas restringidas, de peligro, o no autorizadas, etc.

Integración de mapas y planos

SCATI PARCEL+ permite la incorporación de planos personalizados de cada cliente para que la localización de activos resulte aún más ágil e intuitiva.

Gestión multiplataforma

El sistema permite la gestión centralizada de múltiples localizaciones. Esto facilita las búsquedas centralizadas para una nave concreta, para todos los almacenes o para grupos de ellos; siendo también esos grupos personalizables.

Business Intelligence

Obtenga información de cada activo: zonas transitadas y distancias recorridas, velocidad, invasión de zonas, periodos de actividad e inactividad, etc.

otras soluciones

TRAZABILIDAD DE MERCANCÍAS

En los sorters o cintas clasificadoras de los centros de distribución, los sistemas de vídeo monitorizan y graban procesos automáticos de clasificación, picking, etc.

Junto a la captura de imágenes realizada por las cámaras, SCATI PARCEL se integra con los sistemas de gestión de almacenes del cliente para obtener metadatos con la información asociada a cada mercancía (N.º expedición o de tracking, origen, destino, dimensiones, etc.). Esta información se presenta de forma unificada al usuario que realiza las consultas.

Con SCATI PARCEL, el usuario puede realizar búsquedas por los datos de interés asociados a los paquetes, visualizar los recorridos de cada uno de ellos y localizar el momento exacto en el que se originó la incidencia en el sorter; todo ello, mediante un acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado.

CONTROL DE FLOTAS DE VEHICULOS

El transporte es el eslabón débil de la cadena de suministro. Le ofrecemos una solución de vídeo embarcada en sus vehículos para que conozca lo que ocurre, incluso a miles de kilómetros de distancia.

La tecnología de vídeo y la mejora en las comunicaciones facilitan la supervisión de lo que ocurre en el interior y exterior de cada vehículo. Reciba un aviso, junto a las imágenes del vehículo, si se desvía de su ruta, sale de su área autorizada de tránsito o excede los límites de velocidad permitidos.

BUSINESS INTELLIGENCE

SCATI RECKON permite la creación de dashboards personalizables o informes adaptados a las necesidades de gestión y explotación del usuario.

Además, SCATI RECKON permite la integración con otros sistemas de BI ya existentes en la empresa y la exportación de la información recopilada, para que pueda ser usada por otros usuarios o herramientas de análisis.

Leer más

Sistemas de Videovigilancia: El futuro de la industria automotriz

Sistemas de Videovigilancia: El futuro de la industria automotriz

Gonzalo Micó, Key Account Manager. SCATI La crisis económica generada por la pandemia agrava una situación que ya venía siendo delicada por los efectos de la nueva normativa medioambiental europea y que coloca a la industria automotriz en plena transformación...

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo