Una solución a medida

SUITE VISION

El VMS adaptado a su gestión de la seguridad

SCATI WATCHER es el VMS de la SUITE VISION, una plataforma de gestión de vídeo para la seguridad que nació hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de seguridad que se pudiesen adaptar, mediante módulos complementarios, a sectores con necesidades muy específicas.

Nuestra SUITE VISION ha evolucionado gracias a las necesidades y requerimientos particulares de nuestros clientes, lo que nos ha permitido posicionarnos como referencia tecnológica para sectores como el bancario, el logístico o el hotelero.

Este posicionamiento nos ha llevado a ser líderes en el sector bancario en España y en América Latina, a ser reconocidos por los usuarios como la plataforma que mejor se adapta a su operativa diaria, y a disponer del mayor parque de equipos instalados y cámaras gestionadas desde un mismo VMS en esta región.

Con lo último en Inteligencia Artificial y gestión del Big Data, SCATI WATCHER es el VMS ideal para organizaciones que necesitan gestionar múltiples ubicaciones, con cientos, e incluso miles de cámaras de vigilancia, de forma ágil, sencilla y segura.

Como elemento modular para la gestión de la videovigilancia, el VMS SCATI WATCHER puede completarse y personalizarse con módulos adicionales hasta adaptarse a sus necesidades.

Descarte aquellos sistemas de CCTV que, por su rigidez, le obligan a adaptar a ellos toda la operativa de su empresa y encuentre su traje hecho a medida con SCATI.

Con lo último en Inteligencia Artificial y gestión del Big Data, SCATI WATCHER es el VMS ideal para organizaciones que necesitan gestionar múltiples ubicaciones, con cientos e incluso miles de cámaras de vigilancia, de forma ágil, sencilla y segura.

Como elemento medular para la gestión de la videovigilancia, el VMS SCATI WATCHER puede completarse y personalizarse con módulos adicionales hasta adaptarse a sus necesidades.

Descarte aquellos sistemas de CCTV que, por su rigidez, le obligan a adaptar a ellos toda la operativa de su empresa y encuentre su traje hecho a la medida con SCATI.

Funcionalidades

Simplificamos la operativa diaria

SCATI WATCHER es un potente software para una administración remota y centralizada del sistema de videovigilancia. Con esta herramienta podrá mejorar la coordinación entre equipos, facilitar la obtención de pruebas forenses y reducir los costes operativos asociados al área de seguridad.

Sus múltiples funcionalidades cubren todas las necesidades de un operador profesional de seguridad: visualización de imágenes en tiempo real y vídeo grabado, configuración remota de equipos, gestión de alarmas, búsquedas avanzadas, control del estado de los elementos del sistema, gestión de las cámaras mediante planos, o creación de grupos de dispositivos para simplificar la operativa diaria.

El módulo de reconocimiento facial permite la gestión centralizada de las listas de personas que son registradas en el sistema, siguiendo siempre las regulaciones marcadas en cuanto a la protección de datos personales. De esta forma, podrán distribuirse y actualizarse estas listas a las cámaras SCATI EYE de reconocimiento facial para que notifiquen al VMS cuando tengan un reconocimiento positivo.

La mejora continua de nuestras soluciones nos anima a incorporar nuevas funcionalidades, para que nuestros usuarios puedan extraer el máximo partido de su sistema de CCTV y minimizar los costes asociados a la operativa diaria.

Tome la decisión correcta en el menor tiempo posible

Disponibilidad de vídeo garantizada

Mediante el módulo de mantenimiento SCATI ROUND será capaz de monitorizar el estado de los sistemas y realizar actualizaciones automáticas del software de los grabadores. Además, podrá verificar que sus miles de cámaras funcionan correctamente y con conexión al VMS, ofreciéndole todas estas informaciones en reportes sencillos y fácilmente gestionables para simplificarle el mantenimiento de todo su sistema.

La solución no solo permite realizar este mantenimiento remoto y automatizado de todos los dispositivos del sistema de CCTV, también es capaz de administrar los permisos por grupos de usuarios, guardar un back-up de las configuraciones y cargarlas cuando se necesiten. En definitiva, garantizar que su sistema funcione siempre a pleno rendimiento.

Eficiencia elevada a su máximo exponente

Ofrezca a los operadores mayores posibilidades en el monitoreo en tiempo real de las imágenes, mediante el módulo SCATI WALL.
SCATI WALL le permitirá crear matrices virtuales de cámaras y escenarios de visualización predeterminados, con acceso rápido a ellos mediante el uso del teclado de los operadores, o cuadrantes de alarmas para que sus vigilantes puedan visualizar en todo momento lo que realmente importa.

Mediante el módulo SCATI HUB puede realizar una gestión avanzada de las alertas generadas en la instalación, propias del sistema de videovigilancia o de sistemas de terceros integrados en nuestra SUITE VISION (paneles de alarmas, sistemas de control de accesos, etc.). Simplifique así la gestión de su sistema de seguridad.

En entornos con un volumen de alarmas muy elevado, SCATI HUB le permite configurar grupos de alarmas por tipos y discriminar por franjas horarias. Así, sus operadores centrarán su atención en lo que de verdad importa para dar una respuesta rápida y acertada ante cualquier situación inesperada, automatizando todo lo demás.

Diferenciales

Módulos complementarios

Gracias a los diferentes módulos software personalizables que complementan al VMS SCATI WATCHER de la SUITE VISION, las organizaciones pueden obtener ese traje a medida que tanto desean.

Nuestras aplicaciones han sido desarrolladas a partir de necesidades específicas detectadas en diferentes mercados verticales como la banca, la logística, los hoteles o la industria.

Todas estas aplicaciones tienen unas funcionalidades configurables y ofrecen una gran cantidad de prestaciones por defecto ya en su versión base, y es en esa labor de consultoría de SCATI en la que el usuario nos transmite sus necesidades más específicas, cuando desarrollamos ese traje a medida adaptando cada aplicación a la operativa de cada cliente.

Gracias a ello, SCATI ha conseguido posicionarse como líder en el sector bancario en España y en América Latina, y ser un referente a nivel mundial en el mundo de la logística gracias a la integración de la SUITE VISION con los softwares de gestión de almacenes.

END-TO-END

Solución completa “end-to-end” diseñada para una gestión personalizada de la videovigilancia.

INTEGRAL, ABIERTA Y ESCALABLE

Abierta, flexible y con capacidad de adaptación a cambios tecnológicos, legales, corporativos y de integración con otros sistemas

OPTIMIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA

Gestión eficiente de miles de cámaras y grabadores en ambientes con ancho de banda limitado.

GESTIÓN MULTIPLATAFORMA

Robusta y estable para garantizar la disponibilidad de vídeo.

SOLUCIÓN PERSONALIZABLE

Módulos software complementarios y personalizables que aportan un diferencial de adaptación del VMS a la operativa de las organizaciones.

BUSINESS INTELLIGENCE

Plataforma de Business Intelligence propia.

Inteligencia comercial

SCATI RECKON

Trazabilidad de mercancias

SCATI PARCEL

Seguimiento de activos

SCATI PACEL +

Transacciones en cajeros automáticos y TPVs

SCATI CASH

Control de
aforos

SCATI COUNTER

Operación local mediante
interfaz táctil

SCATI TOUCH

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo