Empowering our partners

SCATI PARTNER PROGRAM

Haciendo que los negocios crezcan… juntos

Creemos que la mejor y única forma de llegar al éxito es motivar a nuestros Socios a ofrecer las mejores soluciones y servicios a sus clientes, con el objetivo de alcanzar mayor eficiencia, rentabilidad y seguridad.

Construimos nuestros negocios de la mano de nuestros Socios y queremos que nuestros Socios construyan sus negocios con SCATI.

Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos potenciar con nuestros Socios, apostando por una relación fuerte y profesional, apoyando y respaldando el crecimiento de nuestros Socios.

Crecimiento

Le ayudamos a expandir su negocio, construir relaciones más fuertes con sus clientes, operar con mayor eficacia y mejorar su rentabilidad.

Valor

Un amplio conjunto de recompensas para su empresa, con beneficios orientados al retorno de la inversión, construyendo una relación de éxito con SCATI.

Experiencia

Le ayudamos a mejorar en sus competencias con una serie de formaciones y certificaciones adaptadas a sus características, permitiendo a su equipo entender mejor las necesidades de sus clientes.
Estamos construyendo un potente ecosistema de Socios globales, buscando relaciones a largo plazo para dinamizar el crecimiento de nuestras empresas, apostando por la excelencia y la calidad en el servicio. ¿Comenzamos?

ya han confiado en nosotros

¿Quiere formar parte de nuestro Programa Partner? Juntos, Mejor

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo