Por una protección total 

Soluciones de videovigilancia para Infraestructuras Críticas

Sistemas de seguridad con videovigilancia para infraestructuras críticas

Tecnología que evoluciona día a día

Atentar contra Infraestructuras Críticas es el objetivo más deseado por parte de terroristas y atacantes cibernéticos, de ahí que los gobiernos y servicios de inteligencia establezcan líneas de actuación estratégicas para garantizar su protección.

A medida que los ataques evolucionan, la tecnología tiene que estar un paso por delante para detectar, evitar y responder rápidamente a cualquier amenaza de seguridad.

Contar con una plataforma capaz de evolucionar continuamente y adaptarse a los cambios es fundamental para proteger instalaciones esenciales que garantizan el bienestar de la sociedad.

¿Necesita tener una infraestructura capaz de evolucionar día a día?

Desafíos en la seguridad de Infraestructuras

Cambio en las amenazas

Cada vez existen más dispositivos, herramientas y equipos conectados gracias al Internet de las Cosas (IoT).

No importa de dónde proceda el ataque. La inversión en tecnologías que permitan converger seguridad física y cibernética para detectar y eliminar las amenazas es fundamental para garantizar la protección total de cualquier infraestructura.

¿Su sistema de vídeo actual utiliza herramientas avanzadas de autenticación y cifrado de datos para protegerse frente a vulnerabilidades?

Gestión del Cambio

Nos encontramos ante un entorno que evoluciona continuamente.

Contar con una plataforma abierta, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes y que permita reutilizar cámaras o añadir e integrar dispositivos de terceros es fundamental para seguir evolucionando.

¿Su sistema de vídeo es capaz de adaptarse a los cambios?

Desafíos de las infraestructuras críticas

La transformación inteligente del sistema de vídeo permite convertir las imágenes en datos.

Con la información procedente de los sistemas de videovigilancia, la toma de decisiones resulta más sencilla para afrontar cualquier amenaza en el futuro.

¿Su sistema de vídeo proporciona información para reducir la incertidumbre y tomar decisiones acertadas?

Soluciones de vídeo para las infraestructuras críticas

SCATI ofrece una plataforma abierta de vídeo capaz de integrarse con otros sistemas y evolucionar y adaptarse a cualquier escenario futuro sin necesidad de realizar inversiones adicionales.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma y explote al máximo toda la información procedente de los sistemas de vídeo para mejorar y optimizar los recursos, automatizar los procesos y minimizar los riesgos de seguridad. 

Solución integral, abierta y escalable

Gestione todos los dispositivos desde una única plataforma VMS y simplifique la gestión operativa de su personal. La solución es abierta y escalable, por lo que puede integrarse con otros sistemas y crecer en cualquier momento sin realizar inversiones adicionales.

Gestión local y centralizada de las instalaciones

Visualice y administre dispositivos, controle el estado de todo el sistema y facilite las investigaciones desde un único lugar y en cualquier momento.

Alta disponibilidad y redundancia

Sus imágenes, datos y almacenamiento estarán continuamente accesibles, incluso en las situaciones más críticas, en las que los servidores pueden perder la conexión.

Búsqueda forense y gestión preventiva

Disponga de herramientas avanzadas de búsqueda para localizar a cualquier persona o vehículo y reducir el tiempo en dar una respuesta rápida a cualquier incidente.

Respuestas proactivas

Programe alertas y defina respuestas ante cualquier circunstancia, acceda a las imágenes desde cualquier lugar y comparta la información con otros organismos si requiere de apoyo adicional, aumentando así la eficiencia de sus instalaciones.

Business Intelligence

Su sistema recogerá la información asociada a las imágenes para que toda su organización pueda tomar decisiones que le permitan adelantarse a cualquier amenaza.

videovigilancia para Instalaciones Críticas

Los sistemas de vídeo inteligente de SCATI garantizan la seguridad integral de sus instalaciones y le permitirán establecer protocolos de actuación que eliminen las amenazas y garanticen una protección total de sus instalaciones.

Nuestro VMS le permitirá mejorar sus procesos, resolver cualquier incidencia en un tiempo récord y optimizar la asignación de sus recursos gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial en sus sistemas.

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocios.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

Seguridad

Mantenga el control de la seguridad de todas sus instalaciones y ofrezca herramientas para que su equipo sea capaz de dar una respuesta rápida ante incidentes.

pREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES

Monitorice de forma centralizada todas sus instalaciones, incluso remotas, y agilice los tiempos de investigación para detectar y prevenir accidentes.

it

Contar con una plataforma integral de seguridad le ahorrará tiempo para mantener actualizado un menor número de sistemas.

OPERACIONES

Supervise los procesos, incluso en las condiciones más adversas, y tome decisiones para mejorar su eficiencia.

rr.hh.

Establezca turnos y horarios de sus empleados en función de las necesidades de producción de cada momento.

Leer más 

La videovigilancia como servicio (VSaaS)

La videovigilancia como servicio (VSaaS)

¿Qué aspectos tienes que valorar para decidir si la nube es lo más adecuado para tu proyecto de videovigilancia? Aunque en los años 60 ya se concebía la posibilidad de alojar datos en espacios de almacenamiento virtualizados y remotos, la...

case studies

 

Mi Teleférico – EETC (Bolivia)

Protegiendo el transporte aéreo por cable más extenso del mundo.

Distrito Telefónica (España)

Seguridad centralizada e integral de varios sistemas de terceros: alarmas, instrusión, incendios, accesos, etc.

King Abdullah Projects (Arabia Saudí)

Cámaras de videovigilancia de alta resolución de imagen con alta disponibilidad, adecuadas para soportar condiciones ambientales extremas.

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo