Mejore la Experiencia del Cliente e incremente sus ingresos

Soluciones de videovigilancia para Retail y Estaciones de Servicio

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL SECTOR RETAIL Y ESTACIONES DE SERVICIO

TRANSFORMANDO EL COMERCIO

Con la irrupción de internet, los consumidores hoy son mucho más exigentes que hace tan solo 5 años.

Desde su teléfono móvil y desde cualquier lugar, son capaces de comparar prestaciones entre productos o precios, y conocer las valoraciones de otros clientes.

A pesar de esta tendencia al mundo digital, las marcas quieren seguir estando cerca del consumidor, por lo que sus esfuerzos se encaminan a crear una estrategia omnicanal en la que conviven el comercio electrónico y los establecimientos tradicionales. Estos últimos, sin duda, deben convertirse en espacios en los que ofrecer “experiencias únicas” en las que los clientes son el “centro del universo”.

La tecnología está redefiniendo esta experiencia de compra y permite a las marcas conocer a sus clientes y sus patrones de consumo, hasta el punto de predecir incluso sus intenciones de compra. Concretamente, la Inteligencia Artificial, la recolección e interpretación de los datos (Big Data), son la base para ofrecer experiencias únicas, y cada vez más personalizadas, al usuario.

Atraiga a más clientes y conozca su comportamiento, minimice los tiempos de espera en cajas y optimice la distribución del punto de venta para brindar una experiencia única que le genere lealtad y aumente sus ingresos.

Los sistemas de videovigilancia no solo garantizan la seguridad de sus activos y evitan la pérdida desconocida o el fraude; también permiten analizar los comportamientos del consumidor para maximizar la rentabilidad de cada metro cuadrado de su comercio.

¿Está preparado para transformar su comercio en una experiencia única?

Desafíos en el retail 4.0

Protección total

El retail necesita una solución única que garantice la seguridad integral de toda su cadena de suministro, desde los centros de distribución hasta los puntos de venta. Uno de sus objetivos: reducir hurtos, fraudes o reclamaciones fraudulentas.

¿Le permite su sistema de vídeo actual garantizar la seguridad integral desde una única plataforma?

Mejorar el servicio al cliente

Ofrecer una experiencia de usuario única es la mejor arma para incrementar sus ventas.

¿Le permite su sistema de vídeo obtener información sobre sus clientes y sus comportamientos?

El poder de los datos

El Video Business Intelligence permite procesar los datos procedentes de sus sistemas de CCTV, ofreciendo una herramienta transversal para la toma de decisiones empresariales.

¿Proporciona su sistema de vídeo información para reducir la incertidumbre y tomar decisiones acertadas?

Soluciones de vídeo para retail y estaciones de servicio

Más de 20 años creando “proyectos en mano” para el retail nos permiten ofrecer soluciones de vídeo que van más allá de la protección física de comercios.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma y explote al máximo toda la información procedente de todos los sistemas para mejorar la experiencia de sus clientes y maximizar su rentabilidad empresarial.

Solución integral, abierta y escalable

Gestione todos los dispositivos desde una única plataforma VMS y amplíe su sistema en cualquier momento sin realizar inversiones adicionales.

Gestión local y centralizada de establecimientos

Visualice y administre dispositivos, controle el estado de todo el sistema y facilite las investigaciones desde un único lugar y en cualquier momento.

Integración de vídeo con Transacciones

Ponga rostro a las transacciones realizadas en los puntos de venta y proporcione pruebas tangibles para la prevención del fraude. El sistema es automático y proactivo y le avisa cuando algo requiera su atención para que usted se dedique a lo que realmente importa.

Búsqueda forense y gestión preventiva

Disponga de herramientas de búsqueda avanzadas para localizar a cualquier persona o vehículo y reduzca los tiempos y costes forenses para dar una respuesta rápida.

Obtenga información de sus clientes

Conozca el comportamiento de sus usuarios, establezca patrones de consumo, y valore el resultado de sus acciones comerciales gracias a la información recogida por su sistema de vídeo.

Business Intelligence

Su sistema recogerá y simplificará toda la información procedente de sus usuarios y de sus patrones de comportamiento.

¿Se imaginan optimizar su gestión gracias a la toma de decisiones basadas en los datos objetivos recogidos por los sistemas de videovigilancia?

Videovigilancia en el Retail
Aportando valor a su negocio

Los sistemas de videovigilancia de SCATI garantizan la seguridad de sus instalaciones, pero además, permiten optimizar la distribución de su negocio, optimizar el stock mínimo, conocer el comportamiento de sus clientes y maximizar la rentabilidad de su inversión.

Nuestro VMS SCATI VISION le permitirá mejorar sus procesos, resolver cualquier incidencia en un tiempo récord y optimizar la asignación de sus recursos gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial en sus sistemas.

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocios.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

Seguridad/IT

Mantenga el control de la seguridad de todas sus instalaciones y ofrezca herramientas para que su equipo de una respuesta rápida ante incidentes.

Logística

Mejore y agilice los procesos, resuelva cualquier incidencia y garantice la trazabilidad total de mercancías.

Comercial Marketing

Conozca a sus clientes, detecte sus patrones de consumo y ofrézcales la mejor experiencia para incrementar las ventas.

Compras

Optimice stocks y pedidos de aprovisionamiento gracias a la gestión inteligente de stocks.

RR.HH.

Establezca turnos y horarios de sus empleados en función de las necesidades de producción de cada momento.

Leer más

Soluciones de videovigilancia inteligente para el Retail 4.0

Soluciones de videovigilancia inteligente para el Retail 4.0

Con la irrupción de Internet, los consumidores hoy, son mucho más exigentes que hace tan solo 5 años. Desde su celular y desde cualquier lugar, son capaces de comparar prestaciones entre productos, precios y conocer las valoraciones de otros...

Sistemas de CCTV, más allá de la seguridad

Sistemas de CCTV, más allá de la seguridad

La implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en los sistemas de video vigilancia está suponiendo una revolución tecnológica. Nos encontramos ante la IV Revolución Digital, la de la IA (Inteligencia Artificial) por lo que los sistemas de seguridad y...

case studies

 

Duty-free Egyptair

Protección centralizada de tiendas duty-free en aeropuertos de Egipto

Makro

Protección local y centralizada de grandes almacenes

Movistar

Gestión centralizada de más de 100 centros de atención al cliente con ancho de banda limitado.

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo