Mejore la toma de decisiones

Análisis de vídeo inteligente – Vídeo Business Intelligence

Análisis de vídeo inteligente, un sistema basado en plataforma web

La Inteligencia Comercial, más conocida por su término en inglés Business Intelligence (BI), es el conjunto de aplicaciones, tecnologías y metodologías capaces de reunir y transformar los datos en información valiosa y estructurada para ser utilizados y analizados directamente. De esta manera, la información se convierte en datos valiosos para la toma de decisiones.

El BI permite visualizar los datos de una forma fácilmente interpretable en base a indicadores representados con recursos gráficos.

El objetivo básico del BI es apoyar de forma continuada a las organizaciones para mejorar su competitividad, facilitando la información necesaria para la toma de decisiones.

Cómo se aplica la inteligencia comercial

Las herramientas de Business Intelligence son softwares que recopilan y procesan una gran cantidad de datos no estructurados, que pueden provenir de diversas fuentes del sistema de videovigilancia: analíticas de las cámaras, analíticas de servidores, e indicadores de salud de los elementos hardware del sistema. También pueden proceder de sistemas de terceros, ajenos al CCTV, pero que están integrados con este último: datos de transacciones de TPVs, ATMs, bases de datos con datos del negocio de las empresas, etc.

Este software de BI ayuda a transformar estos datos en información más fácilmente interpretable, que se puede convertir en informes, cuadros de mando, gráficos y otras versiones que facilitan el análisis.

Beneficios del Análisis de vídeo inteligente

Cada vez son más los negocios que comprueban la necesidad de invertir en soluciones de analítica de datos por una sencilla razón: la información es poder. Gracias a ella podemos tener el control total de los datos y aumentar el conocimiento de la empresa, así como:

• Ahorrar tiempo y costes.
• Tener una mejor conciencia situacional.
• Conseguir resultados verificados, transparentes y fiables.
• Mejorar el servicio ofrecido a los clientes.
• Nuevas oportunidades de negocio.

Cuando un responsable tiene que tomar una decisión pide o busca información, que le servirá para reducir la incertidumbre. Sin embargo, aunque todos la utilicen, no todos los responsables recogen la misma información; depende de factores como la experiencia, formación, disponibilidad, etc.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo