CONTROL DE VEHÍCULOS

Reconocimiento de matrículas (sistema LPR)

Sistema de reconocimiento de matrículas (LPR)

CONTROLE QUIÉN ACCEDE A SU INSTALACIÓN

Automatice y controle la entrada y salida de vehículos a sus instalaciones a través de Sistemas de Reconocimiento de Matrículas (LPR – Licence Plate Recognition).

Mantenga controlados los vehículos que transitan por las calles de la ciudad o por las carreteras, estableciendo puntos de control gracias a las cámaras de LPR.

Localice el paso de cualquier vehículo por su matrícula, fecha o lista a la que pertenezca. Obtenga informes de los vehículos que acceden a sus instalaciones o pasan por un punto de control específico para cualquier intervalo temporal.

Reciba alarmas cada vez que se reconozca una matrícula con la imagen del vehículo y la lista a la que se encuentra asociada dicha matrícula.

¿Quiere tener el control de los vehículos que pasan por un punto específico?

Listas blancas y negras

El sistema permite crear listas blancas y negras y asociar las matrículas a dichas listas, para facilitar o denegar el acceso de los vehículos a las instalaciones, e incluso notificar sobre vehículos de interés especial (robados, sin ITV en vigor, etc.)

Búsqueda precisa de imágenes

Disponga de herramientas de búsqueda avanzadas y consulte el paso o acceso de vehículos por fecha, hora y matrícula. Descargue imágenes del vehículo en el momento de paso o de acceso a la instalación.

Herramienta Preventiva

Reciba alarmas en tiempo real cada vez que se reconozca la matrícula de un vehículo de interés o realice la entrada o salida de una instalación.

Abierta, integral y escalable

El sistema permite la integración con lectores de tarjetas, sistemas de interfonía, etc. y puede realizar acciones automáticas como abrir la barrera.

Sistema multiplataforma

Gestione de forma centralizada y remota la información generada por las herramientas de LPR asociada a los vehículos, así como las imágenes y archivos de vídeo de los reconocimientos.

Business Intelligence

Su sistema recogerá la información asociada a cada vehículo, matrículas, momento del paso o acceso para que pueda generar informes y estadísticas que le permitan mejorar la toma de las decisiones.

case studies

 

BBVA (Perú)

Gestión automatizada de parking en instalaciones corporativas con acceso a más de 200 vehículos diarios mediante sistemas de reconocimiento de matrículas.

Gestión centralizada de accesos de vehículos mediante LPR (España)

Integración de sistemas lecturas de matrículas con módulo SAP de logística para controlar el acceso de vehículos autorizados y la salida de mercancías de varias plataformas logísticas.

Estaciones Servicios RedTortuga (España)

Eliminar el uso fraudulento de tarjetas de descuento para no socios. El sistema comprueba si la matrícula coincide con la tarjeta asociada y habilita el surtidor de combustible de manera rápida y automática

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo