Atención al paciente con la máxima seguridad

Soluciones de videovigilancia para Hospitales

Sistemas de seguridad mediante videovigilancia para hospitales

Mitigando los riesgos en la atención médica

En la actualidad, nuestros hospitales se encuentran viviendo una vorágine muy pocas veces vista con anterioridad y, cuando se trata de seguridad física, los hospitales y las instalaciones sanitarias se enfrentan a una serie de desafíos únicos.

La gran cantidad de flujos de personas transitando por sus dependencias, el aumento de la severidad en los protocolos de autoprotección de los trabajadores (personal sanitario, auxiliares, celadores, administrativos, etc.), la utilización de medios materiales y productos de gran valor monetario y, adicionalmente, la necesidad de seguir prestando una buena atención a los pacientes, hacen que nuestros centros hospitalarios necesiten dotarse de recursos tecnológicos y procedimentales, que les permitan conseguir disponer de un entorno mucho más seguro y con herramientas que les faciliten las tomas de decisiones en los momentos clave.

¿Quiere ofrecer la mejor atención a sus pacientes con la máxima seguridad?

Desafíos en la seguridad de los hospitales

Cambio en las amenazas

Los centros hospitalarios están en la primera línea de batalla frente a ataques cibernéticos cada vez más sofisticados, al tiempo que también tienen que protegerse frente a las amenazas más tradicionales.

La inversión en tecnologías ciberseguras es la única arma para combatir el cibercrimen, que supone millones de pérdidas económicas para los centros hospitalarios.

¿Proporciona su sistema de vídeo actual las herramientas necesarias para protegerse contra amenazas físicas y cibernéticas?

Retorno de la inversión

La elección de un sistema de videovigilancia representa una importante inversión que involucra a muchas áreas de su institución.

El sistema no solo debe aumentar la seguridad de las instalaciones. Además, debe ayudar a realizar un control efectivo de los costes y supervisar y perfeccionar los protocolos de actuación.

¿Su sistema de vídeo proporciona beneficios para todas las áreas de su centro hospitalario?

El poder de los datos

El Video Business Intelligence permite que los gestores, a través de cuadros de mando, puedan procesar los datos procedentes de los sistemas de CCTV para supervisar, valorar y optimizar los procedimientos internos, la calidad en la atención al paciente y la utilización de los recursos humanos y materiales.

¿Su sistema de vídeo proporciona información para reducir la incertidumbre y tomar decisiones acertadas?

Soluciones de vídeo para hospitales

Más de 20 años diseñando soluciones de vídeo profesionales para grandes corporaciones nos han permitido desarrollar la plataforma de gestión de vídeo (VMS) que evoluciona y se adapta a las necesidades cambiantes de los centros hospitalarios.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma de forma centralizada y explote al máximo su sistema de CCTV gracias a nuestras herramientas avanzadas de gestión de vídeo.

Solución integral, abierta y escalable

Gestione todos los dispositivos desde una única plataforma VMS y amplíe de forma flexible su sistema en cualquier momento.

Supervisión de pacientes

Monitorice a los pacientes más críticos en tiempo real para que su personal sanitario pueda gestionar su tiempo de una forma más eficiente.

Trazabilidad y seguimiento

Realice el seguimiento de cualquier activo, equipos médicos y bienes, y conozca en todo momento dónde se encuentran, reduciendo el coste de reposición de activos.

Mapas y Planos

Agilice la resolución de incidencias mediante el uso de mapas y planos personalizados de sus instalaciones, con una operativa más interactiva, focalizando las investigaciones en las áreas consideradas de interés.

Búsqueda forense y gestión preventiva

Disponga de herramientas de búsqueda y de gestión avanzadas para optimizar los trabajos forenses dando una rápida respuesta, disminuyendo los tiempos y costes asociados.

Business Intelligence para la toma de decisiones

Su sistema recogerá la información procedente de las analíticas inteligentes sobre las imágenes, para que toda su empresa pueda tomar decisiones que mejoren la operativa diaria y optimicen los procesos.

Videovigilancia para hospitales:
aportando valor a su negocio

La naturaleza 24/7/365 de los hospitales requiere una atención adicional cuando se trata de elegir las medidas de seguridad más apropiadas.

Nuestra plataforma de gestión de vídeo le permitirá garantizar su seguridad, pero también le ayudará a mejorar sus procesos, resolver cualquier incidencia en un tiempo récord, conseguir un control efectivo de los costes y supervisar y perfeccionar los protocolos de actuación. Todo ello es posible gracias al uso de los datos que los diferentes componentes del sistema pueden proporcionar a los responsables para una mejor toma de decisiones.

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de su institución para mejorar procedimientos, mejorar la atención de sus pacientes y optimizar los recursos de su personal sanitario.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

Gerencia

Disponga de un conocimiento integral del estado de sus instalaciones en todo momento y ponga a disposición de su equipo poderosas herramientas para una rápida respuesta ante incidentes.

Gestión Operativa

Controle el acceso de sus empleados y de otros proveedores, y establezca turnos y horarios adecuados a la demanda de servicios en cada momento.

Enfermería

Optimice los recursos de personal gracias a la supervisión de pacientes mediante tecnología de vídeo.

Seguridad

Garantice la seguridad de sus instalaciones, pacientes y visitantes desde una única plataforma de gestión de vídeo.

Finanzas

Cuantifique la rentabilidad de la inversión y tome decisiones con datos reales y objetivos.

Leer más

Case studies

 

Hospital en CDMX (México)

Excelencia en la atención hospitalaria a paciente gracias a los sistemas de vídeo inteligente.

Hospital en Kingston (Jamaica)

Protección total del hospital

CNIC Carlos III (España)

Sistemas integrales de control de accesos y videovigilancia de última generación

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo