Aumente las posibilidades a sus clientes con total seguridad

Prevención del fraude en terminales punto de venta (TPV)

SISTEMA ANTIFRAUDE EN CAJAS O EN TERMINALES DE AUTOSERVICIO

EVITE EL FRAUDE EN TIEMPO REAL

La implementación de cajas autoservicio en los establecimientos comerciales supone una gran optimización de recursos que, además, minimiza el contacto entre personas. Sin embargo, al igual que ya se venía haciendo con aquellas cajas en las que sí que hay un trabajador de la empresa, se requiere una supervisión para prevenir el fraude en los mismos.

Los sistemas de vídeo ofrecen una medida de seguridad efectiva que previene el fraude en las cajas y en los terminales de autoservicio, gracias a su integración con las transacciones realizadas en los TPV (Terminales del Punto de Venta).

Localice las imágenes de las cámaras asociadas a cualquier operación realizada en su fila de cajas en tan solo unos segundos, con el objetivo de lograr una respuesta ágil ante operaciones sospechosas. Este mecanismo de control es vital para eliminar el riesgo de fraude en sus establecimientos.

Multiplataforma

SCATI CASH es capaz de interpretar datos de cualquier fabricante de TPV, gracias a la flexibilidad en la configuración de sus tramas.

Monitorización continua

El sistema es capaz de monitorizar las señales técnicas y de control de los TPVs e informar mediante alarma si detecta alguna conducta sospechosa.

Auditorías de mejora

Ante la identificación de una operación fraudulenta, los responsables de seguridad pueden tomar las acciones correctivas correspondientes.

Búsqueda forense avanzada

Localice cualquier operación de compra sospechosa en cuestión de segundos a través filtros avanzados de búsqueda, según parámetros configurables por el usuario.

Prevención proactiva de pérdidas

Al igual que los informes basados en excepciones, el sistema permite buscar indicios de robo entre todos los datos transaccionales y verificarlos inmediatamente con las imágenes.

Business Intelligence

Con la información recogida, se explota un sistema de inteligencia comercial, accesible por otros departamentos de la organización, que utilizan la información para elaborar informes y mejorar la toma de decisiones.

OTras soluciones

PONGA “OJOS” A SUS TPV

SCATI CASH integra las imágenes de las cámaras con las operaciones de los TPV (Terminales de Punto de Venta) para garantizar la trazabilidad de las operaciones y asociarlas con el vídeo.

Identifique sospechosos, verifique alarmas de vídeo en tiempo real, detecte ataques físicos o anti-skimming y prevenga fraudes, activando los protocolos de actuación existentes de manera automática.

Con SCATI CASH podrá buscar por cualquier parámetro (tipo, código, número de tarjeta, fecha, etc.) y localizar las imágenes asociadas, al tiempo que proporciona pruebas tangibles para agilizar los procedimientos judiciales y evitar falsas reclamaciones por parte de los clientes.

GESTIÓN DE FILAS

Complemente su sistema con lo último en gestión de filas mediante sistemas de videovigilancia inteligente.

Los sistemas de vídeo detectan si una fila rebasa el número de personas deseado o el tiempo máximo de espera, y envían una alarma para que el establecimiento reaccione y minimice los tiempos de espera abriendo una caja de cobro automáticamente.

RECONOCIMIENTO FACIAL

Clasifique a sus clientes mediante variables demográficas (sexo, edad) y conozca quién realmente compra en sus establecimientos de forma completamente anónima y sin vulnerar la privacidad de sus clientes.

Leer más

Soluciones de videovigilancia inteligente para el Retail 4.0

Soluciones de videovigilancia inteligente para el Retail 4.0

Con la irrupción de Internet, los consumidores hoy, son mucho más exigentes que hace tan solo 5 años. Desde su celular y desde cualquier lugar, son capaces de comparar prestaciones entre productos, precios y conocer las valoraciones de otros...

Sistemas de CCTV, más allá de la seguridad

Sistemas de CCTV, más allá de la seguridad

La implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en los sistemas de video vigilancia está suponiendo una revolución tecnológica. Nos encontramos ante la IV Revolución Digital, la de la IA (Inteligencia Artificial) por lo que los sistemas de seguridad y...

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo