Detección temprana de cambios de temperatura

Sistema de control de temperatura corporal

SISTEMA DE CONTROL DE LA TEMPERATURA

ANTICIPE SITUACIONES DE RIESGO CON LA MÁXIMA FIABILIDAD

La termografía es una técnica que permite determinar la temperatura corporal de una persona u objeto a distancia, a través de cámaras térmicas. En caso de detectar una temperatura anómala, el sistema envía una alarma de forma automática.

Haciendo uso de las soluciones de SCATI, sus operadores recibirán alertas precisas y predictivas junto con la visualización del evento que provocó la alerta en el momento preciso, para que solo dediquen su tiempo a lo que realmente importa.

Con la incorporación de termografía en sus sistemas de videovigilancia, usted dispondrá de una solución versátil con múltiples aplicaciones de uso.

Aplicaciones de uso

Protección perimetral

El perímetro es la primera línea de defensa de cualquier instalación. Mantener a los intrusos alejados, detectar situaciones anómalas y evitar que personas no autorizadas se muevan libremente por sus instalaciones, son las principales prioridades para cualquier responsable de seguridad.

Detección y prevención de incendios

Las cámaras termográficas son capaces de detectar incendios en combustión de gases o líquidos inflamables con llama no visible, lo que permite enviar alertas en tiempo real para evitar incidentes antes de que ocurran o lleguen a ser incontrolables.

Control de temperatura en procesos industriales

El control de la temperatura evita accidentes o paradas de la producción, minimizando las pérdidas personales o económicas.

Medición de temperatura corporal y medidas relacionadas con la COVID-19

Evite el acceso de aquellas personas que puedan poner en riesgo la salud del resto de usuarios mediante sistemas de medición de temperatura corporal de alta precisión.

Junto a la alarma, los operadores reciben la imagen térmica y óptica que ofrece simultáneamente la cámara, el dato de la temperatura y una marca sobre quién ha provocado esa alarma, para responder así de una forma rápida.

Abierta, integral y escalable

Gestione múltiples sistemas de seguridad bajo una única solución: controles de accesos, sistemas anti-intrusión, incendio, etc.

Preciso y fiable

Minimice las falsas alarmas generadas por cambios de luz y sombras en la escena, gracias a la combinación de la termografía con analíticas de vídeo específicas.

Proactivo

Ante la detección de una temperatura anómala, los responsables reciben una alarma automática con la imagen y/o vídeo asociados, y se activa el protocolo de actuación correspondiente.

Visualización 24/7/365

La tecnología térmica le permite visualizar imágenes bajo cualquier condición lumínica, climatológica y ambiental para no perder ningún detalle de lo que está sucediendo.

Cámaras de espectro dual

Cámaras con doble lente donde se combina la tecnología térmica con la habitual de espectro visible. Obtenga excelentes ratios de detección de corto y largo alcance y, a la vez, imágenes con gran detalle para verificar lo sucedido.

Business Intelligence

Su sistema recogerá la información asociada a las imágenes para que toda su organización pueda tomar decisiones que le permitan adelantarse a cualquier amenaza.

Leer más

Resort de lujo en Cancún implementa los sistemas de SCATI

Resort de lujo en Cancún implementa los sistemas de SCATI

Un gran resort de lujo situado en Cancún garantiza la seguridad de sus huéspedes gracias a la tecnología de SCATI. El hotel, situado entre el mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich, es uno de los mejores complejos hoteleros de Cancún y cuenta con dos edificios y...

case studies

 

VALE (Brasil)

Las cámaras térmicas detectan pequeñas variaciones temperaturas en los diques de contención de las represas de agua, para alertar sobre filtraciones u otros daños en el dique que puedan acarrear su rotura, con las consecuencias que ello puede tener para la población circundante.

Puerto de Itapoá (Brasil)

La tecnología térmica detecta pequeñas embarcaciones merodeando alrededor de los buques amarrados, para evitar robos u otros actos no deseados, en situaciones climatológicas adversas.

Samarco (Brasil)

Para prevenir el contagio de enfermedades la compañía instala en su fábrica sistemas de medición de temperatura corporal inteligentes que avisan en caso de que alguno de sus trabajadores supere una temperatura corporal superior a 37ºC

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo