Fiable y anónimo

Reconocimiento facial mediante vídeo

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL

CONOZCA EL PERFIL DE SUS VISITANTES

A día de hoy se considera la más natural de todas las biometrías, y es que, no nos reconocemos mirando nuestras huellas dactilares o el iris, sino mirando nuestra rostro.

La incorporación de algoritmos de reconocimiento facial en los sistemas de videovigilancia abre un mundo de posibilidades, tanto para la seguridad como para la explotación de un negocio.

Los sistemas de reconocimiento facial detectan, identifican y procesan imágenes de individuos, al tiempo que los convierte en “anónimos” al transformarlos en secuencias de ceros y unos, para explotar al máximo la información procedente de las imágenes captadas.

Con SCATI, gracias a esta tecnología, usted podrá segmentar el perfil de su público por género y edad, identificar a sus clientes VIP y ofrecerles un trato diferencial. Será posible además controlar el acceso de sus empleados y visitantes, autorizando o denegando el paso a unas áreas determinadas u otras, o prevenir incluso la suplantación de identidad de forma anónima. Todo ello, cumpliendo con las normativas de protección de datos vigentes.

¿Quiere tener información sobre quién accede a sus instalaciones?

Abierta, integral y escalable

Incorpore tantos dispositivos de reconocimiento facial como requiera. Sus necesidades pueden cambiar, pero podrá gestionar todo desde una única plataforma de vídeo.

Gestión centralizada

El sistema permite crear, actualizar y gestionar las bases de datos de forma centralizada para simplificar la operativa diaria.

Sistema proactivo

Ante la identificación de una persona, los responsables de seguridad recibirán una alarma automática con la imagen o vídeo asociado, y se activará el protocolo de actuación correspondiente.

Búsqueda forense avanzada

Localice cualquier persona en cuestión de segundos a través filtros avanzados de búsqueda (rostros, nombres, ID, etc.) o de imágenes de referencia. Obtenga toda la información sobre sus accesos y salidas de las instalaciones.

Bidireccional

La comunicación entre el centro de control y las instalaciones es bidireccional, por lo que la información es fluida y se actualiza automáticamente.

Business Intelligence

Con la información recogida, se explota un sistema de inteligencia comercial, accesible por otros departamentos de la organización. Estos utilizarán la información para elaborar informes, mejorar la seguridad y el conocimiento del negocio.

otras soluciones

TEMPERATURA CORPORAL Y DETECCIÓN DE MASCARILLA

Complemente su sistema con lo último en medición de temperatura corporal y detección de mascarilla para garantizar entornos seguros en la prevención de contagios.

CONTROL DE ACCESOS

Descubra nuestras soluciones para el control de accesos contactless basadas en sistemas de reconocimiento facial.

Leer más

Nueva gama de videograbadores con Reconocimiento Facial

Nueva gama de videograbadores con Reconocimiento Facial

Serie Deep Learning SCATI. SCATI fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes incorpora en su portfolio una nueva gama de grabadores con tecnología Deep Learning para Reconocimiento facial. El reconocimiento facial es la solución perfecta...

case studies

Ciudad Financiera Banco Santander (España)

Control de accesos por autentificación facial en corporativo. La solución se completa con un sistema de medición de temperatura corporal y detección de mascarilla para permitir el acceso.

Excelencia en la atención hospitalaria (México)

Los sistemas identifican a los pacientes para ofrecerles una atención más personalizada y diferencial.

Combatir la suplantación de identidad en sucursales (México)

El sistema detecta a las personas que ingresan en sus sucursales para que, en caso de haber cometido actos ilícitos previamente, se envíe una notificación al centro de control.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo