Descubra qué zonas son las más transitadas

Mapas de calor para Retail

Sistema de mapas de calor para establecimientos (Retail)

OPTIMICE LA DISTRIBUCIÓN DE SU ESTABLECIMIENTO

Los establecimientos físicos se han convertido en un punto de encuentro con los clientes. Conocer sus comportamientos y establecer patrones es vital para la supervivencia del negocio.

A través de mapas de calor los responsables pueden conocer las zonas más transitadas de un establecimiento gracias a una representación gráfica por colores. Podrán así tomar decisiones para optimizar la disposición de los productos en el punto de venta o los recursos humanos asignados y, de este modo, maximizar la rentabilidad por metro cuadrado.

El uso de los mapas de calor puede realizarse siguiendo dos criterios: según el tráfico, mostrando las zonas por las que transitan los clientes para saber si el diseño y disposición del establecimiento es el adecuado; y según la actividad, indicando los puntos concretos en los que se han detenido más clientes a mirar los productos.

Más allá de la seguridad, los sistemas de vídeo de SCATI le permitirán obtener información sobre sus clientes o conocer qué productos o promociones son más atractivos.

¿Quiere maximizar la rentabilidad de su negocio y protegerlo con una única solución?

OTras soluciones

GESTIÓN DE FILAS

Los sistemas de vídeo detectan si una fila rebasa el número de personas deseado o el tiempo máximo de espera, y envían una alarma para que el establecimiento reaccione y minimice los tiempos de espera abriendo una caja de cobro automáticamente. 

GESTIÓN DE FILAS

Los sistemas de vídeo detectan si una fila rebasa el número de personas deseado o el tiempo máximo de espera y envían una alarma para que el establecimiento reaccione y minimice los tiempos de espera abriendo una caja de cobro automáticamente.

CONTROL DE AFORO EN TIEMPO REAL

Conozca el número de personas que entran y salen, identifique los momentos de mayor de afluencia, realice un seguimiento de la ocupación automática y mejore los protocolos de actuación atendiendo a sus necesidades.

Seguridad 360º

Proteja grandes áreas y conozca el comportamiento de sus clientes con una única cámara 360º.

Potenciación de zonas comerciales

Aprovechar la información de las zonas de mayor tráfico y concentración de la tienda para colocar, de manera destacada, los productos que más gusten en las “zonas calientes”.

Mejora de la experiencia del usuario

Al contar con información detallada, es posible ofrecer a los clientes los productos exactamente dónde quieren encontrarlos.

Abierta, integral y escalable

Gestione múltiples sistemas bajo una única solución de vídeo y añada dispositivos conforme vayan creciendo sus necesidades.

Gestión centralizada y remota

Gestione la seguridad y la información de tantos establecimientos como desee. Establezca comparativas.

Business Intelligence

Su sistema recogerá la información asociada al tiempo medio de permanencia, o las horas y días de máxima afluencia por áreas. Datos que le facilitarán la posterior toma de decisiones.

Leer más

Soluciones de videovigilancia inteligente para el Retail 4.0

Soluciones de videovigilancia inteligente para el Retail 4.0

Con la irrupción de Internet, los consumidores hoy, son mucho más exigentes que hace tan solo 5 años. Desde su celular y desde cualquier lugar, son capaces de comparar prestaciones entre productos, precios y conocer las valoraciones de otros...

Sistemas de CCTV, más allá de la seguridad

Sistemas de CCTV, más allá de la seguridad

La implementación de la Inteligencia Artificial (IA) en los sistemas de video vigilancia está suponiendo una revolución tecnológica. Nos encontramos ante la IV Revolución Digital, la de la IA (Inteligencia Artificial) por lo que los sistemas de seguridad y...

case studies

 

Optimización del posicionamiento de los productos

Los propietarios de tiendas pueden utilizar la tecnología para comprender los tipos de productos más populares en las tiendas y dónde se encuentran los puntos calientes para aumentar la probabilidad de compra y, por lo tanto, aumentar los ingresos.

Definición de rutas de
evacuación

Al conocer los flujos de tránsito de las personas por la instalación, se pueden definir las rutas de evacuación más adecuadas, evitando colocar elementos que las entorpezcan.

Información comercial para el negocio

Complemento de otras analíticas de seguridad ya instaladas en las instalaciones

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo