Software

USTED IMAGINA, NOSOTROS CREAMOS

Soluciones a la medida de sus necesidades

Pueden ser diversas las motivaciones que lleven a nuestros clientes a necesitar de nuestros servicios de desarrollo, igual que diversas son las casuísticas y las particularidades de cada empresa.

En nuestro departamento de I+D contamos con un experimentado equipo de profesionales, que cubren todos los aspectos del proceso de desarrollo, para garantizar una alta productividad y eficiencia.

Desde la fase inicial de análisis de los requisitos, tenemos la capacidad de desarrollar soluciones específicas para satisfacer potenciales necesidades que nuestros clientes puedan presentar. El resultado: soluciones funcionales, escalables y seguras.

Los servicios de desarrollo que más demandan nuestros clientes son:

ADAPTABILIDAD

Integración de la plataforma CCTV SCATI con sistemas de terceros.

INTEGRAL, ABIERTA Y ESCALABLE

Nuevos desarrollos de software destinados a cumplir necesidades y requerimientos que puedan surgir, ya sean internos del cliente o por normativas legales del país o del sector.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuevas herramientas que cubran las necesidades de los clientes.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo