Control de aforo y conteo de personas

Control de aforo en tiempo real – SCATI COUNTER

CONOZCA EL NÚMERO DE PERSONAS EN TIEMPO REAL EN SU ESTABLECIMIENTO

Mejorar la atención al cliente, optimizar el personal o adaptarse a las diferentes normativas de seguridad y sanitarias, etc. son algunas de las razones por las que el retail, la banca o la hostelería necesitan conocer el número de personas que se encuentran en sus establecimientos en todo momento.

SCATI COUNTER, la solución para el control de aforo basada en tecnología de vídeo avanzada, permite gestionar aforos de múltiples áreas simultáneamente y obtener información relacionada con la afluencia de sus clientes.

Gestionar el nivel de ocupación, conocer el número de personas que entran y salen, identificar los momentos de mayor de afluencia, medir el impacto de las acciones promocionales y realizar un seguimiento de la ocupación de forma automática es ya posible gracias a SCATI COUNTER.

A través de pantallas que puede colocar en puntos clave del establecimiento, sus clientes podrán conocer el aforo del sitio y usted evitará destinar personal para contar personas o gestionar las filas de acceso.

¿Necesita conocer la afluencia a sus establecimientos de forma automática?

Solución integral, abierta y escalable

Gestione los diferentes sistemas desde una única plataforma VMS y añada tantos dispositivos como necesite en cada momento.

Gestión centralizada y remota

Compare la información procedente de su red de establecimientos, establezca indicadores de gestión y modifique los umbrales remotamente.

Personalizable

Configure el aforo máximo y recomendado por franjas horarias y días de la semana. Adapte la solución a sus preferencias: identidad corporativa, idioma, e incluso mensajes que se mostrarán en cada situación.

Otras soluciones

TEMPERATURA CORPORAL Y DETECCIÓN DE MASCARILLA

Complemente su sistema con lo último en medición de temperatura corporal y detección de mascarilla para garantizar entornos seguros en la prevención de contagios

CONTROL DE ACCESOS

Descubra nuestras soluciones contactless para el control de accesos mediante reconocimiento facial y esté al corriente en caso de que alguna persona no autorizada accede a un área restringida.

case studies

 

Hostelería y Restauración

Seguimiento automático de la ocupación en espacios autoservicio

Centros comerciales y de ocio

Control de aforo en establecimientos con múltiples entradas y salidas

Eventos multitudinarios

Cumplimiento con la legislación vigente de aforos en cada momento y situación.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo