Minimice los tiempos de espera

Gestión de filas mediante vídeo

SISTEMA DE GESTIÓN DE FILAS

MEJORE LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES

El tiempo de espera es una de las principales causas de insatisfacción de los consumidores. Por ello, muchas instituciones financieras, el retail o la hostelería, están implementando soluciones que mejoren la eficiencia del servicio para incrementar sus ingresos.

Reciba una alarma automática si una fila rebasa el número máximo de personas establecido o el tiempo máximo de espera deseable, minimice los tiempos de espera y mejore la experiencia de usuario gracias a sus sistemas de vídeo.

Los sistemas de vídeo inteligente de SCATI le permiten saber el tiempo medio de espera y la afluencia en sus establecimientos . Podrá disponer de esa información en un cuadro de mando integral para tomar decisiones que optimicen los recursos humanos de cada establecimiento para cualquier intervalo de tiempo.

¿Necesita minimizar los tiempos de espera en la atención a sus clientes?

Solución integral, abierta y escalable

Gestione los sistemas desde una única plataforma VMS y añada tantos dispositivos como necesite en cada momento.

Gestión centralizada y remota

Compare la información procedente de su red de establecimientos y conozca cuál de ellos ofrece una atención más eficiente a los clientes.

Personalizable

Configure varias zonas de detección de filas por cámara.

Automático y proactivo

El sistema detecta la formación de una fila automáticamente y ejecuta el protocolo de actuación establecido. Ejemplo: la apertura de un punto de atención al cliente en tiempo real.

Búsqueda preventiva

Disponga de herramientas de búsqueda avanzadas por tiempo de espera o números de personas. Mejore la atención de sus clientes.

Business Intelligence

Su sistema recogerá y simplificará toda la información y le ofrecerá informes y gráficos con el número medio de personas, además de tiempo medio de espera por zona o fila en un intervalo de tiempo.

Otras soluciones

MAPAS DE CALOR

Descubra los espacios con mayor afluencia de gente para evitar la formación de filas.

A través de mapas de calor, podemos conocer las zonas más transitadas de un establecimiento y tomar decisiones para optimizar la disposición de los productos en el punto de venta o los recursos humanos asignados. El resultado: una mejor atención a nuestros clientes.

CONTROL DE AFORO EN TIEMPO REAL

Conozca el número de personas que entran y salen, identifique los momentos de mayor de afluencia, realice un seguimiento de la ocupación automática y mejore los protocolos de actuación atendiendo a sus necesidades.

CONTROL DE AFORO EN TIEMPO REAL

Conozca el número de personas que entran y salen, identifique los momentos de mayor de afluencia, realice un seguimiento automático de la ocupación y mejore los protocolos de actuación, en función de sus necesidades.

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo