Protección total de ATMs

Prevención del fraude en cajeros automáticos

PONGA OJOS A SUS CAJEROS AUTOMÁTICOS

PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN ATMs

Ponga “ojos” a sus ATMs y localice las imágenes de cualquier operación potencialmente fraudulenta en cuestión de
segundos, a través de avanzados filtros de búsqueda: fecha, hora, datos de la tarjeta de crédito, etc.

Obtenga toda la información de interés relativa a la transacción para su posterior análisis forense.

Apueste de forma segura por la solución ideal para las organizaciones que necesitan gestionar la seguridad de múltiples ubicaciones, con cientos, e incluso miles de cámaras de vigilancia, de forma ágil, sencilla y confiable.

CÁMARAS PINHOLE

Nuestras cámaras pinhole pasan desapercibidas para el público en general y están diseñadas para su instalación en habitáculos de reducido espacio.

Usadas generalmente en cajeros automáticos, son capaces de grabar el ambiente externo, e incluso detectar y/o realizar reconocimiento facial para evitar la suplantación de identidad.

Con resoluciones de hasta 2Mpx y una gran gestión de los contraluces, contamos con modelos mini-square y cilíndricos.

GRABADORES MINI

Estos equipos dimensiones reducidas, son ideales para pequeñas instalaciones que no requieren de más de 4 cámaras IP.

Su formato altamente compacto, su eficiente diseño de disipación del calor (tecnología fanless) y la ausencia de elementos de ventilación, los hacen silenciosos, robustos y perfectos para ser la solución ideal para ATMs.

SCATI CASH, VÍDEO MONITOREO TRANSACCIONAL

SCATI CASH, un software específico que integra el vídeo con las transacciones realizadas en el propio cajero. Además, permite a las áreas de negocio y de fraude tener un control de las imágenes asociadas a cada operación y realizar verificaciones de estas de forma centralizada de una forma rápida y sencilla.

Este software localiza cualquier persona en cuestión de segundos a través de filtros avanzados de búsqueda (rostros, nombres, ID, etc.).

BIG DATA CENTRALIZADO DE SU RED DE ATMs

Reduzca los tiempos de atención de las reclamaciones mediante la asociación de vídeo a todas las operaciones de los cajeros de su red y mejore la experiencia de cliente.

Con SCATI CASH, podrá buscar cualquier información sobre una base de datos centralizada, minimizando los tiempos de búsqueda y aumentando la eficiencia de su área de investigaciones.

Ofrece una interpretación clara de los datos, lo que permite al usuario anticiparse a los hechos y mejorar las respuestas.

Case studies

Banco Santander España

Seguridad centralizada de más de 500 ATMs desplazados

BBVA Colombia

Reducción del fraude en ATMs mediante la integración vídeo con el Monitoreo Transaccional

Mi Teleférico. EETC

Integración del vídeo con transacciones en máquinas dispensadoras de billetes

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Usted imagina, nosotros creamos

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    País *

    Mensaje *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.