Optimice sus procesos mediante sistemas de vídeo

Soluciones de videovigilancia para logística

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA LOGÍSTICA

SUPERANDO LOS RETOS DE LA LOGÍSTICA 4.0

Con un incremento del comercio electrónico del 20% anual, el sector logístico se enfrenta a una transformación digital sin precedentes, donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son clave para ser competitivos.

El concepto de Logística 4.0 implica la integración técnica de los sistemas ciber-físicos y el uso de Internet en los procesos, hasta conseguir “centros de distribución inteligentes” gracias a la automatización y la digitalización de toda la cadena de suministro.

Con millones de envíos diarios, almacenamientos, vehículos de transporte y personas implicados, la Industria 4.0 requiere de un cambio en la logística. No se entiende la transformación de una sin la evolución de la otra.

¿Está preparado para subirse al carro de la IV Revolución Industrial?

¿Está preparado para su Transformación Digital?

Protección física y lógica de las instalaciones

La seguridad de los centros de distribución depende de varios factores: su ubicación geográfica, el tipo de mercancías almacenadas, y/o los permisos de accesos del personal.

Los sistemas de videovigilancia deben incorporar todos estos factores para garantizar que la seguridad funciona eficazmente según todas sus necesidades, y asegurar que las mercancías están seguras y protegidas.

¿Su sistema de vídeo actual proporciona las herramientas necesarias de protección contra amenazas físicas y cibernéticas?

Integración con sistemas de gestión de almacenes (sga)

Los SGA manejan un gran volumen de información asociado a cada mercancía.

La integración del sistema de videovigilancia con los SGA abre un amplio abanico de posibilidades a las empresas del sector logístico.

El sistema de vídeo asocia esa información con las imágenes procedentes del recorrido integral de la mercancía, lo que permite garantizar una trazabilidad total.

¿Su sistema de vídeo proporciona el control total de la trazabilidad de las mercancías?

Mejora reputacional frente a los clientes

La experiencia del cliente en la logística es el resultado de procesos seguros y eficientes que pueden optimizarse con la videovigilancia inteligente.

Todos los valores agregados que les ofrezca pueden contribuir directamente a la satisfacción del cliente. Y es que, la solución permitirá apoyar en la supervisión de una manipulación adecuada y garantizar el control en las condiciones de las mercancías transportadas, entre otras acciones.

¿Su sistema de vídeo le permite ofrecer valores agregados que mejoren su imagen corporativa frente a sus clientes?

Soluciones de vídeo inteligente para la logística

Más de 20 años creando “proyectos llave en mano” para el sector logístico y desarrollando soluciones que resuelvan los problemas de trazabilidad de mercancías, nos permiten ofrecer soluciones de vídeo que van más allá de la protección física de los centros de distribución y plataformas cross-docking.

La visualización y monitorización de los procesos a través de cámaras de vídeo de alta definición nos permiten visualizar el recorrido completo de los paquetes y, a su vez, garantizar la trazabilidad total de cada mercancía.

La escalabilidad de los sistemas de vídeo permite la gestión centralizada de varios puntos de distribución desde un centro de control maximizando la rentabilidad empresarial.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma y explote al máximo su sistema de CCTV gracias a nuestras herramientas avanzadas de gestión de vídeo.

Aportando valor a su negocio

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen del negocio.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de sus instalaciones.

Seguridad/IT

Mantenga el control de la seguridad de todas sus instalaciones, garantizando siempre los niveles de ciberseguridad requeridos, y ofrezca herramientas para que su equipo de una respuesta rápida ante incidentes.

Compliance

Cumpla con todas las normativas en relación con la protección del medio ambiente y las regulaciones de seguridad.

Operaciones

Obtenga un control absoluto de la operación con imágenes de todos los puntos de control considerados como críticos en la cadena logística. Conozca en cada momento dónde se encuentra cada envío.

Comercial

Aumente la rentabilidad de su negocio, ofreciendo a sus clientes mayor valor agregado por confiarle a su empresa la operación logística. Podrá informarles y permitirles realizar el seguimiento de sus envíos con imágenes.

RR.HH.

Benefíciese de la tecnología para llevar un control de los horarios laborales de sus empleados. Obtenga un apoyo visual para las formaciones a nuevos trabajadores y garantice unas instalaciones acordes con la normativa de riesgos laborales vigentes.

Leer más

SCATI galardonada con el Premio Pilot 2022

SCATI galardonada con el Premio Pilot 2022

SCATI PARCEL y SCATI PARCEL+ reconocidas como soluciones innovadoras en Aragón SCATI, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de Videovigilancia ha sido galardonada con el Premio Pilot 2022 en la categoría Digitalización &...

case studies

 

Operador logístico (España)

Supervisión proceso estiba mediante cámaras 4K

Multinacional (México)

Gestión centralizada de plantas logísticas

Nacex (España)

Trazabilidad de mercancías en sistemas automáticos de clasificación.

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo