Protección de mercancías y pasajeros

Soluciones de videovigilancia para transporte

Sistemas de videovigilancia inteligente para transporte

Seguridad en movimiento

A diario se realizan millones desplazamientos en todo el mundo tanto de mercancías como de personas. Evitar cualquiera de los múltiples incidentes inesperados que puedan surgir se ha vuelto “casi” una misión imposible.

Tanto es así, que el transporte de mercancías se ha convertido en el eslabón débil de la cadena de suministro. Detectar y prevenir en tiempo real las acciones realizadas por bandas organizadas y, en ocasiones, por los propios conductores, o conocer la situación GPS de cualquier vehículo, son puntos clave para las empresas. Garantizar que los conductores cumplen con los procedimientos y normas establecidos es ya posible gracias a los sistemas de vídeo embarcados.

La tecnología de vídeo y la mejora en las comunicaciones facilitan la supervisión de lo que ocurre en el interior y exterior de cada vehículo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

¿Desea minimizar las pérdidas ocasionadas por diversas causas que, hasta ahora, estaban fuera de su control?

Desafíos en la seguridad del transporte

Cambio en las amenazas

Con un mayor número de equipos y procesos conectados a Internet, la ciberseguridad se convierte en una de las mayores preocupaciones.

La inversión en tecnologías ciberseguras es la única arma para combatir el cibercrimen que supone millones de pérdidas económicas y de imagen.

¿Su sistema de vídeo actual proporciona las herramientas necesarias para protegerse contra amenazas físicas y cibernéticas?

Retorno de la inversión

El proceso de transformación digital representa una gran inversión a corto plazo.

La tecnología de vídeo facilita a las empresas que muchos de los departamentos de la organización se beneficien de ella para optimizar los procesos, garantizar la continuidad del negocio y ser una herramienta para la formación de los recursos humanos.

¿Su sistema de vídeo actual aporta valores agregados para todos los departamentos?

gestión integral

Las empresas deben maximizar la recopilación y el análisis de la información relevante para la gestión del negocio, aprovechándose de cuadros de mando integrales y colaborativos para una mejor toma de decisiones.

Le ofrecemos proyectos “llave en mano” para que su personal explote al máximo los sistemas de vídeo y toda la información que el sistema puede generar.

¿Su sistema de vídeo se adapta a las necesidades reales de su compañía?

Soluciones de vídeo para el transporte

Más de 20 años impulsando “proyectos llave en mano” para grandes corporaciones nos permiten ofrecer soluciones de vídeo que van más allá de la protección física de sus instalaciones corporativas para ampliar la seguridad hasta su flota de transporte.

Monitorice y gestione el vídeo procedente de miles de cámaras embarcadas en entornos de movilidad (seguridad pública, transporte colectivo de personas, flotas de vehículos, etc.). La visualización se realiza a través de cámaras diseñadas para ofrecer la máxima calidad de imagen incluso en las condiciones ambientales más extremas, soportando vibración, impactos, polvo y cambios de temperatura constantes.

La escalabilidad de los sistemas de vídeo permite realizar una gestión centralizada de miles de vehículos desde un centro de control, minimizando los recursos de gestión y maximizando la operativa diaria. El resultado: una mayor rentabilidad empresarial.

Gestione todos los dispositivos de vídeo desde nuestra plataforma y explote al máximo su sistema de CCTV gracias a nuestras herramientas avanzadas de gestión del vídeo y la información.

Gestión centralizada

Visualice, gestione y supervise incluso aquellos vehículos que se encuentran a miles de kilómetros.

Controle el estado de su flota de vehículos desde un único centro de control y en cualquier momento.

Solución integral, abierta y escalable

Gestione todos los dispositivos desde la plataforma de vídeo, y amplíe de forma flexible su sistema conforme vaya creciendo su flota de vehículos.

Localización de la flota de transporte

Conozca la posición GPS en tiempo real de los vehículos y agilice la resolución de incidencias mediante el uso de mapas.

Proactividad

Conozca lo que ocurre en todo momento. El sistema le avisará en tiempo real mediante alarmas si cualquier vehículo se desvía de la ruta establecida o excede los límites de velocidad.

Optimización del ancho de banda

Gestione redes complejas en las que conviven miles de equipos y donde, en ocasiones, la conexión a Internet es limitada. Hágalo además sin preocuparse por el almacenamiento y la transmisión de vídeo.

Business Intelligence

Su sistema recogerá la información relevante asociada a las imágenes procedentes de los vehículos: kilómetros recorridos, tiempo empleado por ruta, velocidad media, etc.

aportando valor a su negocio

Los sistemas de videovigilancia de SCATI no solo garantizan la seguridad de su flota vehículos, mercancías y pasajeros, sino que también aportan información que permite optimizar los procesos y los recursos, minimizar los gastos operativos y las pérdidas derivadas de aspectos que hasta ahora no estaban bajo su control.

Nuestra plataforma de gestión de vídeo le permitirá mejorar sus procesos, resolver cualquier incidencia en un tiempo récord y optimizar la asignación de sus recursos. Todo esto es posible gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial en sus sistemas.

Quién se beneficia

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas de vídeo los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocios.

Descubra cómo la tecnología de vídeo le permite garantizar la seguridad, optimizar sus recursos y maximizar la rentabilidad de su flota de vehículos.

Seguridad/IT

Garantice la seguridad de su flota de vehículos con los máximos niveles de ciberseguridad y ofrezca herramientas para que su equipo dé una respuesta rápida ante incidentes.

compliance

Garantice el cumplimiento de todas las normativas relacionadas con el transporte de mercancías y pasajeros.

Logística y Transporte

Mejore la operativa diaria, optimice las rutas establecidas y minimice los plazos de entrega de sus mercancías.

Operaciones

Conozca si es necesario apoyar con más efectivos su flota de transporte actual en cualquier momento y anticípese ante cambios en la demanda del mercado.

Jurídico y Legal

Resuelva disputas con pruebas irrefutables gracias a las grabaciones de vídeo recogidas desde los vehículos y colabore con las Fuerzas del Orden para el esclarecimiento de accidentes.

Leer más

Optimización de procesos industriales mediante vídeo

Optimización de procesos industriales mediante vídeo

Con un incremento del comercio electrónico del 20% anual, el sector logístico se enfrenta a una transformación digital sin precedentes donde la conectividad, la inmediatez y la imagen reputacional son clave para ser competitivos. El concepto de Industria 4.0 implica...

Sistemas de video para la trazabilidad de paquetería

Sistemas de video para la trazabilidad de paquetería

En un sector, donde el tiempo juega un papel fundamental, las empresas logísticas invierten en tecnologías que resuelvan incidencias en un tiempo record y así, desmarcarse de la competencia. La inversión en sistemas de video se ha convertido en una pieza esencial. No...

case studies

 

Policía Militar Bahía (Brasil)

Gestión centralizada de vídeo procedente de 200 vehículos policiales

Ministerio del Interior (Emiratos Árabes)

Solución embarcada compuesta por consola vehicular y cámaras de alta resolución en coche policiales

Policía Nacional (España)

Sistema de grabación embarcada para proyecto piloto pionero

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo