Gestión del vídeo en flotas de vehículos

SCATI MOBILE PRO

La videovigilancia como reto de la movilidad moderna

Conozca lo que sucede en sus vehículos incluso a miles de kilómetros a distancia.

MOBILE PRO de SCATI es una solución para ambientes embarcados que ofrece las herramientas necesarias para afrontar los retos de la movilidad moderna, mejorando las operaciones y la eficiencia, consiguiendo crear ambientes seguros para su flota de vehículos.

Ya en su propio nombre se recoge la esencia de lo que representa: MOBILE, al tratarse de una solución de movilidad para flotas de vehículos, y PRO, porque está destinada a aquellas organizaciones que requieren una gestión profesional de estos sistemas.

Nuestra solución embarcada está diseñada para un uso prolongado en el tiempo, combinando prestaciones muy versátiles con unos servicios que garantizan que la solución mantenga una alta calidad y adaptabilidad, incluso cuando los requisitos del escenario cambien.

Basado en una arquitectura modular, la solución MOBILE PRO de SCATI le permite elegir fácilmente los elementos para ofrecer esa experiencia de viaje segura que se persigue.

CCTV PARA UN VIAJE SEGURO

Una solución fiable es la clave en el funcionamiento de los sistemas de videovigilancia en vehículos en movimiento. SCATI MOBILE PRO se ajusta perfectamente a este requisito ofreciendo un sistema estable, robusto y sencillo de usar, pero a la vez dotado de una gran seguridad en la transmisión de los datos mediante encriptación y estrictos mecanismos de control de los accesos al sistema.
La solución SCATI MOBILE PRO permite visualizar vídeo en directo y acceder a las grabaciones en condiciones de poco ancho de banda, mediante el uso de la tecnología 4G.

MEJORA EN LA GESTIÓN DE LA FLOTA Y DE LA EFICIENCIA OPERATIVA

En el corazón de cualquier sistema de gestión de flotas de vehículos se encuentra la necesidad de realizar un seguimiento en tiempo real de la propia flota, para mejorar la eficiencia operativa y proporcionar información a los gestores que simplifique su toma de decisiones.

SCATI MOBILE PRO permite programar automáticamente las rutas de la flota y hacer un seguimiento en tiempo real del trayecto realizado, liberando al personal para que pueda centrarse en otras tareas.

CONCIENCIA SITUACIONAL REMOTA

La solución SCATI MOBILE PRO incorpora funcionalidades específicas de supervisión de los vehículos, que consiguen que los operadores del centro de control conozcan en todo momento si uno de los vehículos está circulando conforme a los parámetros establecidos o se está produciendo alguna anomalía.

Entre estas funcionalidades, los MNVRs (Mobile NVRs) ubicados en los vehículos, pueden informar a los operadores del centro de control si un vehículo que tiene una ruta prefijada por calles, avenidas o carreteras, se desvía de la misma o, de forma complementaria, si trazado un área en el mapa para abrir el abanico de opciones de ir desde un punto de origen a un destino, abandona dicha área.

Todas estas prestaciones aumentan la conciencia situacional de los gestores y supervisores de las flotas de vehículos, dotándoles de herramientas realmente útiles para optimizar la gestión del día a día.

ELEMENTOS DE LA SOLUCIÓN

La solución MOBILE PRO de SCATI es una completa solución end-to-end que pone a disposición de las empresas todos los elementos necesarios para ofrecer esa experiencia de un viaje seguro.

La solución se compone de cámaras específicas para estos ambientes embarcados, MNVRs especialmente diseñados para grabar las imágenes localmente en los vehículos, y por el VMS SCATI FENIX MOBILE que realiza la supervisión de toda la flota, garantizando su seguridad y ofreciendo a los responsables de operaciones, datos e informaciones relevantes para un conocimiento más profundo de su operativa.

Cámaras

Con diferentes formatos y adaptadas para su instalación dentro del vehículo o en el exterior, la línea MOBILE PRO de SCATI cuenta con varias opciones de cámaras para poder elegir aquella que mejor se adapta a las características de cada proyecto.

Con certificaciones EN50155 y EN45545, cumplen con normativas internacionales del sector y ofrecen diferentes prestaciones como protección antivandálica, IP67, WDR, IR o sensores de baja luminosidad.

Mobile NVRs (MNVRs)

Dentro de nuestro portfolio, contamos con diferentes opciones y configuraciones de los MNVRs, con capacidad de grabación de hasta 16 cámaras, diferentes dimensionados de almacenamiento, conexión directa de las cámaras a los puertos PoE que lleva incorporados y posibilidad de contar con módulos de comunicaciones GPS y 4G.

Para garantizar el menor impacto posible en su funcionamiento, nuestros MNVRs cuentan con la posibilidad de establecer el encendido y el apagado con un retardo configurable, para evitar daños al propio equipo o la pérdida de datos importantes.

Mobile NVRs (NVRs)

Dentro de nuestro portfolio, contamos con diferentes opciones y configuraciones de los MNVRs, con capacidad de grabación de hasta 16 cámaras, diferentes dimensionados de almacenamiento, conexión directa de las cámaras a los puertos PoE que lleva incorporados y posibilidad de contar con módulos de comunicaciones GPS y 4G.

Para garantizar el menor impacto posible en su funcionamiento, nuestros MNVRs cuentan con la posibilidad de establecer el encendido y el apagado con un retardo configurable, para evitar daños al propio equipo o la pérdida de datos importantes.

VMS SCATI FENIX MOBILE

En el centro de control, donde realmente se encuentra la potencia de la plataforma, el VMS SCATI FENIX MOBILE dota a los operadores de todas las herramientas necesarias para una avanzada gestión de sistemas embarcados y de movilidad.

Intuitivo y fácil de operar, SCATI FENIX MOBILE se convierte en el mejor recurso para apoyar a las empresas con grabación en sus flotas de vehículos en su gestión diaria, y favorece que los operadores puedan maximizar su productividad.

De forma adicional, ofrece a los responsables de operaciones datos e informaciones relevantes para un conocimiento más profundo de su operativa, pudiendo encontrar puntos de mejora, detectar ineficiencias o explotar de la forma más correcta aquellos recursos que mejoran los KPIs.

SCATI FENIX MOBILE es una plataforma muy completa cuyas principales prestaciones son:

  • Gestión de grabadores embarcados y sistemas portátiles
  • Posicionamiento GPS en GIS
  • Visualización en directo (3G y 4G)
  • Descargas automáticas (Wifi)
  • Business Intelligence (BI) en tiempo real:
    1. Kilómetros recorridos
    2. Tiempo del sistema online
    3. Consumo de datos 3G/4G
  • Alarmas en tiempo real:
    1. Desviación de la ruta predefinida
    2. Salida del área predefinida
    3. Exceso de velocidad

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo