Solución integral y versátil

SUITE FENIX

El VMS para quienes necesitan tener todo bajo control

FENIX ULTIMATE+ es el software de gestión de vídeo (VMS) de la SUITE FENIX, flexible y modular, capaz de dar una respuesta adaptada a cualquier proyecto de seguridad.

Basado en una arquitectura federada, permite la gestión integral de la videovigilancia, aporta datos analíticos que sirven de apoyo operativo y favorecen la toma de decisiones de negocio mediante la explotación de las informaciones generadas por la tecnología de vídeo.

Gracias a los diferentes módulos que permite incorporar, como los de control de accesos, biometría facial o lectura de matrículas, permite al operador tener al operador un control total de la situación, gestionando todas las funcionalidades desde una única plataforma.

FENIX ULTIMATE+ soporta cualquier cámara ONVIF, lo que nos permite abarcar proyectos en los que existan cámaras de diferentes fabricantes y ofrecer a nuestros usuarios una única interfaz de operación con las máximas prestaciones del mercado.

De manejo sencillo e intuitivo, FENIX ULTIMATE+ es la herramienta perfecta para la gestión diaria de su sistema de videovigilancia, le garantiza acceso al vídeo gracias a arquitecturas de alta disponibilidad o mediante resincronización de las informaciones cuando se produzcan cortes en la red. Asimismo, la solución permite el acceso al sistema desde su dispositivo móvil cuándo y desde dónde quiera.

Funcionalidades

Simplificamos la operativa diaria

FENIX ULTIMATE+ es el VMS que le permitirá operar el sistema remotamente de una forma centralizada.

Sus operadores podrán visualizar, reproducir y descargar imágenes en tiempo real o ya grabadas, recibir alarmas, controlar domos PTZ, navegar a través de las imágenes procedentes de cámaras panorámicas, conocer el estado de los elementos del sistema y mantenerlo siempre operativo.

Todo bajo control, reduzca los tiempos de respuesta

Con FENIX ULTIMATE+ sus operadores dejarán de navegar por las numerosas aplicaciones de otros sistemas. A través de un único interfaz, podrán tener una idea clara de lo que ocurre realmente.

Desde una única ubicación podrán gestionar de forma integral el sistema de videovigilancia, los terminales de control de accesos, las matrículas obtenidas por LPR y las temperaturas de los sistemas de termografía. Todo esto les permitirá tener la situación bajo control.

Tome la decisión correcta en cada situación

Porque cada segundo cuenta, confíe en la información y en los datos inteligentes de su sistema de videovigilancia que le ofrece la SUITE FENIX. Podrá responder más rápido a lo que realmente importa y automatizar el resto de procesos.

Sus operadores podrán visualizar las imágenes asociadas a alarmas, e incluso conocer dónde están ocurriendo esos eventos, gracias al uso de planos o de mapas a través del módulo GIS.

Monitorice miles de cámaras sin perder ni un solo detalle, defina escenarios y secuencias de cámaras, realice zoom digital para facilitar la identificación de personas, controle el estado de otros sistemas de terceros y, hágalo todo, bajo un mismo interfaz de usuario.

MÓDULOS SOFTWARE COMPLEMENTARIOS

Reconocimiento de matrículas (LPR)

Controle la entrada y salida de vehículos a sus instalaciones, automatice la apertura de las barreras de los estacionamientos o monitorice aquellos vehículos que transitan por las calles de la ciudad. Reciba alarmas cuando una matrícula se encuentre en una lista de vehículos autorizados o en una lista negra y localice el paso de cualquier vehículo por ubicación, fecha, matrícula, color, o tipo de vehículo. Obtenga informes detallados o estadísticas asociadas a los reconocimientos.

FENIX ULTIMATE+ incorpora funcionalidades para el reconocimiento y la gestión operativa de matrículas y se integra con barreras de acceso e interfonos para conocer quién accede a sus instalaciones. Tenga todo bajo control.

Reconocimiento facial

Incorpore el módulo de reconocimiento facial a FENIX ULTIMATE+ para complementar su sistema de videovigilancia e identifique a las personas objetivo en tiempo real y de forma automática.

El sistema es proactivo por lo que, ante la identificación de una persona de interés, los responsables de seguridad recibirán una alarma automática con la imagen o vídeo asociado, activando el protocolo de actuación correspondiente y manteniendo la base de datos de rostros continuamente actualizada.

En el VMS se pueden realizar también búsquedas forenses tomando como criterio de búsqueda el nombre de la persona, una fotografía externa que se tenga en otra base de datos o mediante un fotograma capturado por las cámaras y almacenado en los grabadores de la SUITE FENIX.

Control de aceso sin contacto

Aproveche los beneficios que le aportan nuestros terminales de control de acceso por biometría facial, valide y controle desde el VMS el acceso de empleados, prestadores de servicios o visitantes mediante tecnología de vídeo y sin contacto entre el terminal y la persona.

Si desea garantizar un entorno laboral seguro para sus colaboradores, clientes o proveedores, como medida de prevención frente al COVID-19, los terminales incorporan funcionalidades de medición de temperatura corporal y detección de mascarilla obligatoria mediante termografía e IA. Todos estos datos de los accesos podrán ser consultados desde el FENIX ULTIMATE+ de una forma centralizada.

Aplicación para dispositivos móviles

Para estar conectado en todo momento al sistema de videovigilancia, esté donde esté, FENIX ULTIMATE+ cuenta con una app para dispositivos móviles Android® desde la que los usuarios podrán visualizar en vivo imágenes de las cámaras de su sistema, acceder al vídeo grabado o recibir alarmas de forma automática y en tiempo real.

Diferenciales

END-TO-END

Solución completa “end-to-end” para la gestión ilimitada de dispositivos de videovigilancia.

MODULAR

Todo bajo control gracias a un potente VMS y sus diferentes módulos opcionales de reconocimiento facial, control de accesos, termografía y reconocimiento matrículas.

GESTIÓN CENTRALIZADA

Gestión eficiente y versátil de miles de cámaras y grabadores, con posibilidad de federación para una administración del sistema más avanzada.

OPTIMIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA

Robusta y estable para garantizar la disponibilidad de vídeo.

SOLUCIÓN MÓVIL

Aplicación para dispositivos móviles.

BUSINESS INTELLIGENCE

Herramientas de Business Intelligence para un mejor control situacional.

ya han confiado en nosotros

cuéntenos su proyecto

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

    Nombre y apellidos *
    E-mail *
    Teléfono *
    Empresa *
    País *
    Tipo de empresa *
    Especificar *
    Sector *
    Especificar *
    ¿Cómo nos ha conocido? *
    Especificar *
    Mensaje *
    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

      Suscríbete a nuestro boletín informativo