Soluciones de vídeo inteligente para supervisión integral de los procesos operativos

Oct 9, 2020

El sector industrial y logístico se enfrenta a un proceso de transformación digital donde la conectividad, la inmediatez y la imagen de marca son claves para ser competitivos.

Pero, ¿Qué ocurre si se pierde una mercancía y perdemos la confianza de nuestros clientes corporativos? 

Más allá de la seguridad, los sistemas de videovigilancia juegan un papel fundamental en la supervisión de procesos industriales y logísticos. Permiten reducir los tiempos de resolución de incidencias mediante la trazabilidad de las operaciones con video, geolocalizar y monitorizar los activos fijos en la planta y ayudan a supervisar de las flotas de vehículos. Todo ello integrado en su sistema de gestión.

Supervisión de procesos industriales y logísticos mediante videovigilancia

Supervision procesos industriales mediante sistemas de video

Integramos su sistema de gestión (WMS, ERP, SGA, etc.) con nuestros sistemas de CCTV para garantizar la trazabilidad de todas sus mercancías y la resolución total de incidencias en tan sólo segundos.

Más información

Seguimiento de activos móviles en plantas industriales y logísticas.

Geolocalizacion de activos moviles

Localice y geolocalice sobre planos de la instalación, sus activos móviles (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.) en tiempo real y con gran precisión a través de nuestro sistema de vídeo.

Conozca la productividad, actividad e incluso la velocidad, el tiempo medio y las distancias recorridas de cada activo.

Más información

Visualice imágenes en tiempo real y vídeo grabado toda su flota de vehículos.

Control de la flota de transporte

Conozca en tiempo real su posición GPS, el histórico de sus rutas y reciba avisos en tiempo real en caso de que un vehículo se desvíe de la ruta preestablecida, salga de su área de influencia o exceda los límites de velocidad.

Más información

Ahorre costes y optimice sus procesos operativos

Cuadro de mando para optimización de procesos

Obtenga un Cuadro de Mando único que integre sus sistemas de gestión con sistemas de videovigilancia para una mejor toma de decisiones de todos los departamentos de su compañía.

Anticípese a los hechos y mejore la eficacia y los tiempos de respuesta gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial y Big Data en sus procesos.

Más información

Video Business Intelligence

La incorporación de Inteligencia Artificial en nuestros sistemas los convierte en una herramienta transversal y necesaria para cualquier compañía.

Los datos, mediciones e informaciones procedentes de los sistemas de videovigilancia pueden ser aprovechados por otras áreas de la empresa para optimizar procedimientos, mejorar el conocimiento de los clientes o aumentar el volumen de negocio.

Contacte con nosotros

 

    Si quiere estar al día de todas nuestras novedades, suscríbase a nuestro blog.

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    Cargo en la empresa *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.