Telefónica se incorpora al Programa Partner de SCATI

Nov 14, 2022

Telefónica se incorpora al Programa Partner de SCATI

Telefónica y SCATI se alían para alcanzar nuevos proyectos

Zaragoza, a 14 de noviembre 2022nivel prime

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), la compañía del Grupo Telefónica pionera en seguridad tecnológica integral, se incorpora al Programa Partner de SCATI. Ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración que sitúa a Telefónica como Partner Nivel Prime del SPP, obteniendo el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI en España en condiciones preferenciales.

El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

Con esta alianza y en esta nueva etapa de Partnership, ambas empresas van a ir marcando nuevos retos de forma conjunta, uniendo sinergias y así pudiendo alcanzar de la mano nuevos proyectos para afianzar de esta manera su relación comercial.

Javier GuzmanLas cámaras de seguridad de SCATI destacan por su fiabilidad, calidad y durabilidad, además de contar con un catálogo muy amplio para elegir entre cámaras de tipo domo HD, cámaras 4K, IP y cámaras especiales. Sus soluciones de grabación disponen de inteligencia artificial adaptada a la videovigilancia, que es un punto muy importante en el ámbito de la seguridad actualmente.”, comenta Javier Guzmán Ruiz, Product Manager de Telefónica y añade “SCATI es una empresa de capital 100% español y su amplia experiencia de más de 20 años le faculta para ser uno de los principales players en el mercado de vídeo. Cabe destacar que nuestro nuevo socio ofrece soluciones amplias, flexibles y adaptadas a las necesidades de los clientes, garantizando la seguridad integral de sus instalaciones y aportando valor a su negocio con los máximos niveles de ciberseguridad. Además, su herramienta Business Intelligence permite exportar los datos procedentes de los sistemas de videovigilancia y aporta indicadores de gestión para optimización de procesos y recursos, lo que maximiza la rentabilidad empresarial.

Los proyectos que quieren alcanzar las empresas conjuntamente se centran en diferentes sectores, especialmente en el sector logístico, tan en auge en estos tiempos. En este ámbito, SCATI y Telefónica se quieren centrar en subsectores como el farmacéutico o alimentario, donde la trazabilidad de mercancías cobra un papel especial, así como el poder identificar el origen y las distintas etapas por las que pasa una mercancía a lo largo de toda la cadena logística. Esta posibilidad que ofrece la videovigilancia es un valor fundamental para las empresas.ruben

“Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos construir con nuestros Socios, apostando por una relación fuerte y profesional, respaldando su crecimiento.” declara Rubén de Abuín Delgado, Key Account Manager de SCATI en España.