LagardService se incorpora al Programa Partner de SCATI

Abr 12, 2024

Ambas compañías forman una alianza para el suministro de sistemas inteligentes de seguridad en Ecuador, siendo el Retail y la Banca sus mercados principales.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente y LagardService, empresa dedicada a la importación, comercialización, fabricación y servicio técnico de hardware y software en el mercado de la seguridad, forman una alianza para comercializar soluciones inteligentes de seguridad en Ecuador.

LagardService partner SCATI Ecuador

LagardService es una empresa fundada en Ecuador en 2012 por Martha Cecilia y Juan Fernando Alarcón. Dentro de los productos que la marca comercializa destacan los sistemas de conteo y depósito en efectivo, cerraduras OTP para equipos pesados, cajas fuertes y puertas de seguridad, entre otros. Gracias a esta alianza con SCATI, LagardService amplía su portfolio de productos de seguridad electrónica.

Programa Partner de SCATI

Con su adhesión al Programa Partner de SCATI, LagardService se convierte en miembro nivel Azure del Programa, y esta cuestión le otorga derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI en condiciones preferenciales. Los mercados principales en los que ambas empresas se van a enfocar son la Banca y el Retail, con una estrategia conjunta de expansión hacia sectores industriales.

La propuesta de valor de esta unión va más allá de vender productos de altísima calidad. LagardService se convierte en el primer representante de las líneas de producto de SCATI en Ecuador y ofrece un servicio único e integral para el cliente final cuidando todos los detalles de los servicios ofrecidos.

El SPP (Scati Partner Program) es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.

Sistemas de seguridad con alto componente tecnológico

“Lagardservice es una empresa que cuenta con una gran trayectoria en la implementación de sistemas de seguridad que nos permite llegar a proyectos que requieren de sistemas de seguridad profesionales con un alto componente tecnológico, cuidando siempre el aspecto comercial de la relación con el cliente”, comenta Jean Pierre Alfonso, KAM de SCATI.

Jean Pierre Alfonso KAM de SCATI

Penetración de la marca SCATI en el mercado ecuatoriano

Fernando Alarcon cofundador LagardService

“SCATI llega para fortalecer las buenas relaciones que tienen con sus clientes, pero sobre todo para ampliar la línea de negocio a un enfoque más de software y de expansión, siendo el principal objetivo de la empresa la penetración de esta marca en todo Ecuador”, comenta Fernando Alarcón, cofundador de LagardService.