SCATI patrocinará la 39ª edición de CELAES

Jun 6, 2024

CELAES, el congreso líder en seguridad bancaria de América Latina, reúne a los responsables de seguridad de las instituciones financieras y cuenta con SCATI como patrocinador.

Organizado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y FIBA (Financial & International Business Association), CELAES reunirá a líderes de la industria para examinar tendencias, compartir conocimientos, mejores prácticas y casos de estudio que están dando forma al panorama de la seguridad financiera. Este evento tiene lugar el 8 y 9 de julio en Miami, Florida (EE.UU.)

SCATI, empresa líder en seguridad bancaria, vuelve a mostrar su compromiso con el sector apoyando este tipo de iniciativas. Desde el stand número 42, compartiremos con los asistentes los últimos avances en materia de seguridad bancaria y presentaremos nuestra plataforma de integración de sistemas: SCATI SENTRY que permite simplificar la operativa diaria de las instituciones financieras. 

SCATI SENTRY – Plataforma de integración de sistemas

SCATI SENTRY es una solución centralizada que combina varios elementos de seguridad, como sistemas de alarmas e intrusión, dispositivos de control de acceso y videovigilancia, permitiendo además incorporar sistemas de automatización y de control de edificios inteligentes.

La automatización y centralización de los sistemas de seguridad y de control de edificios BMS (Building Management Systems), hacen que la eficiencia operativa llegue a otro nivel e incluso optimizar la iluminación, la climatización (HVAC) y otros recursos de manera inteligente. Esto no sólo supone un ahorro, sino que también reduce la huella ecológica.

Durante las conferencias y concretamente el 9 de julio a las 11:45, Alberto Pérez Aparicio, Director de Ventas LATAM de SCATI, dirigirá el panel de discusión “De la imagen al rendimiento: Cómo la analítica de video impulsa la gestión del negocio”. Este panel estará conformado por los expertos en seguridad bancaria José Maranguich, Jefe de Seguridad Corporativa y Centro de Inteligencia de Ciberdelincuencia del Banco de Crédito BCP y Santiago F. Rodríguez V., Gerente de Seguridad Física y Ciberseguridad del Banco Pichincha.