SCATI ANALYTICS

Potencie la conciencia situacional de su sistema de videovigilancia con el análisis inteligente de vídeo

REVOLUCIONANDO LA VIDEOVIGILANCIA CON INTELIGENCIA

Las analíticas de vídeo, especialmente aquellas potenciadas por la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje profundo (deeplearning), están revolucionando tanto la seguridad como la inteligencia de negocio.

SCATI ANALYTICS representa una de las soluciones más avanzadas en este campo, ofreciendo un conjunto integral de herramientas que permiten a los profesionales de la seguridad y a los analistas de negocio obtener en tiempo real información valiosa de las imágenes de sus cámaras de videovigilancia.

SCATI ANALYTICS le transporta a una gestión más eficiente de la seguridad y las operaciones, traduciéndose en una significativa reducción de costes operativos. Al minimizar las falsas alarmas y personalizar las alertas y eventos, las empresas pueden asegurar que los recursos se utilicen de la manera más efectiva, mejorando la respuesta a incidentes y optimizando la gestión operativa.

Esta innovadora solución no solo mejora significativamente la seguridad sino que abre también un nuevo horizonte en la inteligencia de negocio, permitiendo a los usuarios finales anticiparse a los eventos y actuar con una base de información sólida y en tiempo real. Incorporando SCATI ANALYTICS, las organizaciones además de proteger sus activos también optimizan sus operaciones y estrategias comerciales, posicionándose un paso adelante en la toma de decisiones críticas.

ANALÍTICA EN CÁMARA O EN SERVIDOR

En SCATI entendemos que la eficacia de un sistema de videovigilancia se mide por su capacidad de adaptación a los distintos escenarios. Por ello, ofrecemos analíticas de vídeo tanto on-the-edge (directamente en las cámaras) como en servidor, proporcionando una flexibilidad sin precedentes.

Las analíticas on-the-edge permiten una respuesta inmediata a eventos en tiempo real, optimizando la capacidad de reacción ante incidentes. Por otro lado, las analíticas en servidor se especializan en el procesamiento y análisis exhaustivo de datos, ideal para situaciones que demandan un nivel de detalle y precisión superior.

Esta dualidad arquitectónica asegura que, independientemente de las necesidades específicas de cada proyecto, SCATI consiga ofrecerle una solución integrada que combina lo mejor de ambos mundos: la rapidez de la detección local con la protencia del análisis centralizado.

Las cámaras SCATI EYE de la Serie Intelligent brindan la posibilidad de llevar a la punta todo el trabajo de análisis inteligente de vídeo, evitando la colocación de servidores adicionales y aislándose además de posibles indisponibilidades de la red.
Con opciones de reconocimiento facial, lectura de matrículas, medición de tiempos de espera, mapas de calor o conteo de personas, conseguimos hacer accesibles funcionalidades avanzadas a todos los usuarios.
Además de poder generar alertas en tiempo real, generan metadatos para ser explotados por nuestras soluciones de Business Intelligence.

Como complemento a nuestras analíticas de vídeo en cámara, SCATI ANALYTICS se fundamenta en analíticas de vídeo en servidor que ofrecen una capacidad de procesamiento y precisión superiores, lo que las hace ideales para análisis complejos y de larga duración.

Ideal para aquellos proyectos en los que se dispone de un legado de cámaras que se desea mantener o para aquellos escenarios donde se necesita un plus gracias a un potente motor de analíticas basdas en IA, permitiendo utilizar sus diferentes licencias de forma flotante sobre todo el parque de cámaras, sin necesidad que esté asociada una analítica a una cámara en concreto de forma permanente.

Analíticas disponibles

SCATI ANALYTICS ofrece un amplio abanico de analíticas avanzadas, adaptándose a las necesidades más dinámicas de la seguridad y de lainteligencia de negocio.
Nuestros potentes algoritmos permiten dotar de una capacidad excepcional a su plataforma de videovigilancia, ya quehan sido diseñados para reducir la cantidad de falsas alarmas y generar esos metadatos que luego se presentan como información valiosa alusuario mediante cuadros de mando.

Video analíticas SCATI por IA y DeepLearning

SERVIDORES

Gracias a un uso optmizado de las capacidades de procesado de sus GPUs, nuestros servidores SCATI VSMART para el análisis de imágenes le permiten analizar el flujo de vídeo de cualquier cámara de su plataforma, ya sea en instalaciones pequeñas con pocas unidades hasta complejos de grandes dimensiones. La clave de su eficacia radica en su capacidad para adaptarse al volumen de procesamiento requerido, ajustando el rendimiento en función del hardware elegido. Esto significa que, independientemente del número de cámaras de su instalación, los servidores pueden configurarse para maximizar tanto la eficiencia en el procesamiento de datos como la precisión en el análisis.

Con una interfaz de usuario adaptada a las operativas más habituales de los técnicos, permiten la configuración tanto de forma local como deforma remota, para facilitar las puestas en marcha.
Además, la escalabilidad de estos sistemas asegura que, a medida que las necesidades de aplicar analíticas de vídeo crezcan en una organización, la infraestructura de servidores pueda expandirse y adaptarse, garantizando que el procesamiento de vídeo siga siendo rápido, eficiente y, sobre todo, inteligente.

SERVIDOR VSMART

SERVIDOR VSMART

Beneficios para la seguridad y el negocio

Solución de grabación de vídeo en la nube
Solución de grabación de vídeo en la nube

En el ámbito de la seguridad, las analíticas de vídeo avanzadas disponibles en SCATI ANALYTICS transforman los sistemas de videovigilancia pasivos en herramientas proactivas de gestión. Estos sistemas pueden realizar seguimientos en tiempo real, detectar intrusiones, identificar comportamientos sospechosos y clasifi car objetos con una precisión y una eficiencia sin precedentes. La capacidad de fi ltrar y procesar eventosbasados en reglas complejas permite a los operadores centrarse en las alertas que realmente importan, reduciendo significativamente las falsas alarmas y optimizando los recursos del área de seguridad. La clasificación y seguimiento avanzado de objetos facilita la detección temprana de las potenciales amenazas, permitiendo una respuesta rápida antes de que se materialicen los incidentes. Esto no sólo mejora la seguridad general, sino que también contribuye a crear un entorno más seguro para empleados y clientes por igual.

Más allá de la seguridad, SCATY ANALYTICS ofrece un inmenso valor agregado en el ámbito de la inteligencia de negocio. Al analizar patrones de movimiento y comportamiento, las empresas pueden tener conocimiento sobre el comportamiento del cliente, la eficiencia operativa y mucho más. Por ejemplo, el seguimiento y clasificación de personas y vehículos puede revelar patrones de tráfico dentro de un espacio comercial, loque a su vez puede informar decisiones sobre diseño de tiendas, ubicación de productos y promociones.
Para sectores como el Retail, el análisis de vídeo puede usarse para conocer a sus clientes y sus pautas de compra así como para la detección de comportamientos específicos, como la formación de colas o el tiempo de permanencia en áreas específicas, ayudando a mejorar la experiencia del cliente al identificar áreas de mejora en el servicio o la distribución del espacio.

cuéntenos su proyecto

Usted imagina, nosotros creamos

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    País *

    Mensaje *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.