Soluciones inteligentes de seguridad

Usted imagina, nosotros creamos

Fabricantes
de soluciones de SEGURIDAD

INTELIGENTES

SCATI ofrece una solución completa de seguridad inteligente que aporta a su organización mucho más que la simple gestión de la seguridad.

Desarrollamos plataformas propias de: Integración de Sistemas, Videovigilancia y Control de Accesos; con lo último en Inteligencia Artificial y gestión del Big Data para que nuestros usuarios saquen el máximo provecho a sus sistemas, con los máximos estándares de IT y ciberseguridad.

Simplifique su operativa diaria, dote a sus operadores de herramientas inteligentes que les permitan ser más productivos y saque el máximo rendimiento a sus sistemas con SCATI, para poder ir, más allá de la seguridad.

PLATAFORMA COMPLETA

VIDEOVIGILANCIA

CONTROL DE ACCESO

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

BUSINESS INTELLIGENCE

MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD

PIONEROS TECNOLÓGICOS

Somos una empresa de capital 100% español que desarrolla software propio para la gestión de la seguridad.

COMPROMISO

Más de 25 años de experiencia innovadora, adaptando nuestras soluciones a sus necesidades de seguridad y de negocio.

EXPERIENCIA GLOBAL

Trabajar a nivel internacional nos permite conocer las casuísticas de cada industria y proponerle soluciones totalmente adaptadas.

SERVICIOS
SCATI CARE

Apostamos por ofrecer servicios de calidad que nos permitan crear fuertes lazos con nuestros clientes y lealtad hacia nuestra marca.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de nuestras soluciones tecnológicas y velar por su tranquilidad.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo del proyecto, prestando atención a esos detalles que marcan la diferencia y poniendo a su disposición la mayor variedad de servicios posibles, para que cada usuario elija los que mejor se adaptan a su presupuesto y a sus necesidades operativas.

PROGRAMA PARTNER
JUNTOS, MEJOR

Creemos que la mejor y única forma de llegar al éxito es motivar a nuestros Socios a ofrecer las mejores soluciones y servicios a sus clientes, con el objetivo de alcanzar mayor eficiencia, rentabilidad y seguridad.

Construimos nuestros negocios de la mano de nuestros Socios y queremos que nuestros Socios construyan sus negocios con SCATI.

Mediante el SCATI Partner Program formalizamos y cultivamos lo que tenemos y lo que queremos potenciar con nuestros Socios, apostando por una relación fuerte y profesional, apoyando y respaldando el crecimiento de nuestros Socios.

Cámaras de videovigilancia SCATI

usted imagina,
nosotros creamos

CASE STUDIES

A lo largo de los más de veinticinco años de experiencia, SCATI ha trabajado con una larga lista de empresas y socios para llevar a cabo una gran variedad de proyectos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para alcanzar el estandard de excelencia al que aspiramos. Visita nuestro portfolio de proyectos para comprobar de primera mano la versatilidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

ya han confiado en nosotros

Novedades

SCATI patrocinará la 39ª edición de CELAES

SCATI patrocinará la 39ª edición de CELAES

CELAES, el congreso líder en seguridad bancaria de América Latina, reúne a los responsables de seguridad de las instituciones financieras y cuenta con SCATI como patrocinador.Organizado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y FIBA (Financial &...

cuéntenos su proyecto

Usted imagina, nosotros creamos

    Nombre y apellidos *

    E-mail *

    Teléfono *

    Empresa *

    País *

    Mensaje *

    Sí, me gustaría recibir comunicaciones generales sobre productos, campañas, promociones, y eventos de SCATI.

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: SCATI LABS, S.A. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.